martes, 31 de marzo de 2015

Elijo vivir en un mundo simple y armonioso...Còmo lograrlo?


Existen muchos mundos paralelos...vivimos muchas vidas simultaneamente, no existe pasado, futuro, sino sólo un eterno presente...
Estas vidas pueden interactuar...uno puede pasar de una a otra travès de los agujeros

Existen 22 universos paralelos que han sido creados a partir del Big Bang, y son similares, originales e independientes. Cada uno tiene sus modalidades, y por ello quienes pasan a ellos, sea por tecnología o por accidente (vórtice energético) se encuentran con un universo igual pero diferente en algunos aspectos. 

El futuro no esta determinado (segun la quantica) pero debe de existir "en cada momento" tanto su pasado como su futuro, parece indicar que nuestro pasado es uno solo, pero nuestros futuros son varios posibles... 

Esto nos da idea de un universo en el que el tiempo es como un arbol. Tiene un origen comun y se bifurca en tantos universos futuros como posibilidades nos da la quantica. Estos serian universos "paralelos"... 


Si ha esto anadimos que la teoria quantica de campos, predice decenas de dimensiones espaciales y temporales de las que nosotros no podemos observar mas que tres espaciales y una temporal (se dice que vivimos en una membrana o una capa, que seria solo una pequena parte del universo "real"). 


Con todo esto, lo que cada vez queda màs claro es que creamos nuestra realidad, y si lo que creamos es lo que deseamos, un mundo armonioso, bello, en paz....nos trasladamos ese mundo paralelo guiado por esas pautas....es como si nos cambìáramos de carril, de autopista...y entramos en un mundo que es parecido pero dònde todo está maravillosamente bien...dònde todo es fàcil y simple.

Nuestra imaginaciòn es nuestro poder màs valioso...es lo que logra cambiar toda nuestra realidad!!

Concentrarse en lo que deseamos crea esa realidad....

Lic Claudia M Pennisi
www.autoterapia.neositios.com
www.radionica-hoy.blogspot.com
www.reikiparaamar.blogspot.com

Universos Paralelos- Brad Hunter

Posted on noviembre 29, 2008 by Marcial Candioti




¿Y si la realidad (todo lo que, en primera instancia, ves, palpás y olés) fuera un gigantesco holograma?

Esa sugerencia parece salida del guión de una de las películas de George Lucas… Sin embargo, nada parece estar más cerca de la verdad si prestamos atención a recientes desarrollos teóricos interdisciplinarios. 

Para la física quántica, la inverosímil conjetura comienza a ser una realidad que podría revolucionar las fronteras de la ciencia.

Existiría evidencia suficiente como para sugerir que nuestro planeta (así como todo lo que existe en el Universo) es un entramado de imágenes fantasmas, proyecciones provenientes de un nivel ubicado más allá de la realidad, el tiempo y el espacio tal como los concebimos.

Quienes defienden esta idea son dos importantes pensadores  contemporáneos. Uno de ellos, David Bohm, otrora discípulo dilecto de Albert Einstein, es miembro de la Universidad de Londres
 y uno de los más respetados nombres de la física quántica; el otro es Karl Pribram, neurofisiólogo de la Universidad de Stanford y autor de uno de los más brillantes libros en la materia: +Lenguajes del Cerebro+.

Ambos científicos llegaron, separadamente, a la misma conclusión: que el Universo tendría una concepción holográfica y que el cerebro humano decodificaría la información holográfica que compone nuestra realidad.

En un holograma, cada parte está en el todo y el todo está en cada parte. Sin embargo, lo más importante reside en que la parte tiene acceso al todo.

Si el cerebro funcionase como un holograma, podríamos conjeturar, tendría acceso a un todo mayor, a una esfera de frecuencia holística que trascendería los límites del espacio-tiempo.

El ser humano poseería un potencial mental inmenso en relación al que se cree que posee. Prueba de ello son las condiciones llamadas paranormales.

De este concepto nació el paradigma holográfico, un intento por evidenciar que el cerebro es un holograma que percibe y participa en un universo holográfico. En +The Invisible Landscape+, obra de Terrence Mc Kenna, el Universo es considerado como un holograma creado por la interacción de dos “hiperuniversos”. Una consecuencia del modelo de Mc Kenna, en el cual la parte contiene la información del todo, es que cada átomo contendría la “clave a las respuestas” de todo el Universo.

La teoría de Mc Kenna, sin embargo, va más allá. Supone que habría 64 escalas temporales en el holograma de nuestro universo. Lo que llamamos “mente” o “conciencia” sería una forma de onda estacionaria de esos 64 sistemas temporales.

Puesto que los dos hiperuniversos que conformarían el holograma del Universo tal como lo conocemos interaccionan en el tiempo, la “mente” se manifestaría más allá de las dimensiones espaciotemporales.

En términos físicos concretos, eso significaría que los lazos quánticos del ADN estarían evolucionando cada vez más a prisa. Estaríamos conduciendo entonces, no una, sino 64 ondas evolutivas encaminadas hacia un “despertar cósmico”.

La pregunta que surge es cuándo alcanzarán las 64 escalas temporales de Mc Kenna su cúspide en nuestro tiempo lineal, determinando el momento de un despertar de conciencia colectivo. Mc Kenna sostiene que todo señala hacia alrededor de diez años más.

De acuerdo con la astrología maya, el 22 de diciembre de 2012 se configuraría un vórtice temporal, una bisagra en la continuidad del Tiempo-Espacio.
La cosmovisión de Terence Mc Kenna está totalmente de acuerdo con las enseñanzas tántricas. En ellas, Maya-Shakti, simbolizando el poder de la materialización, “proyecta el Universo desde sí mismo y de una forma que está de acuerdo con nuestra propia experiencia psicológica”. El Tantra niega que las propiedades primarias (peso, masa, extensión) sean de alguna forma más reales que las propiedades secundarias (olor, sabor, tacto).
Para los Mayas, no se trata de ilusión.

EL POTENCIAL DE UNA MENTE CREADORA

Otra hipótesis. Que el súper holograma del que formamos parte habría sido creado por una +superconciencia+ de la que también formamos parte.

Es decir, que las mentes de todas las entidades universales formarían una superconciencia que, tanto individual como colectivamente, actuarían recíprocamente como creadoras del entramado absoluto de este súper holograma.

Como una gran mente que da forma a todo lo que piensa, este Universo Material, sería la idealización, la materialización de una Conciencia Suprema
.
Los estratos o dimensiones que subdividirían el espectro holográfico total, estaría conformado por las distintas frecuencias que envuelven a los distintos Universos, dentro los cuales se manifestaría la existencia de los seres cuyas mentes crean su propia realidad.

Esta noción se ve confirmada por las recientes investigaciones científicas- considerados transgresores para la ciencia tradicional – que sostienen que toda conciencia humana accionaría a través de un mecanismo neurofisiológico que, físicamente, afectaría a la realidad en sí misma. 

Es decir, que todo lo que sucede en nuestro mundo sería en gran medida la consecuencia de nuestro nivel de conciencia planetaria.

El mundo que vemos y percibimos no sería otra cosa que una ilusión creada parcialmente por nuestras mentes.
Debido a que nosotros, como individuos, estaríamos conformados por una matriz holográfica, y esa matriz holográfica abarca teóricamente todo lo que existe, entonces nuestro ser se extendería verdaderamente a lo largo del espacio completo de este universo en cada momento.

Según esta construcción teórica, somos la creación entera en sí misma. Tanto el océano de fluidez quántica, como la vasta matriz holográfica geométrica en nuestro interior, serían elementos esenciales que nos proporcionarían un camino para mantenernos conectados con el infinito y con los seres espirituales ilimitados de principio puro que realmente somos.

Si este mundo es sólo una manifestación de la conciencia humana y si todos pensamos y proyectamos una energía y una conciencia de amor y respeto por el otro, este mundo se transformaría en algo digno para la manifestación humana. Ésta sería la clave.

Y asimismo esto sería logrado cuando alcanzamos la masa crítica del despertar de la conciencia.

Cuando Max Planck recibió el Premio Nobel Max Planck, dijo, sacudiendo los fundamentos físicos en su tiempo: ‘¡No hay materia como tal!
Toda materia se origina y existe sólo por virtud de una fuerza. Debemos asumir detrás de esta fuerza la existencia de una Mente inteligente y consciente. Esta Mente es la matriz de toda materia’.



AGRADECIMIENTO A REVISTA ‘EL PLANETA URBANO’ – SECCION PLANETA X
Por Brad Hunter



Lic Claudia M Pennisi www.autoterapia.neositios.com www.radionica-hoy.blogspot.com www.reikiparaamar.blogspot.com

domingo, 29 de marzo de 2015

Taller de tècnicas Chamànicas de Sanaciòn-especificaciones-



Taller de técnicas de Sanación Chamánica:
Fecha: Sábado 9 de mayo de 2015
                         De 14 a 20 hs

Temas:

Se trabaja con Péndulo y se enseñará:
En primer lugar:
a) Técnicas de armonización, con campanas, sahumerios, con las manos
b) Conexión con el péndulo


1) Técnicas de protección (técnica estrella)
2) Construcción del círculo de sanación con los 4 elementos.
    Conexión con los 4 puntos cardinales.

3) Técnicas chamánicas
·         Verificación y corrección de los chackras
·         Verificación y corrección de agujeros en el aura (producen cansancio, agotamiento, depresión)
·         Verificación y corrección de cortes de energía (por operaciones, golpes que no se terminan de curar)
·         Integración de parte masculina y femenina, equilibrio a nivel sexual
·         Verificación y corte de cordones energéticos (apegos, dependencias, ataduras)
·         Verificación y limpieza de entes, espíritus (que pueden incorporarse a uno en situaciones de shock, de inconsciencia, de miedo, de alcohol, drogas, operaciones)
·         Verificación y limpieza de maldiciones, magia (con invocación del arcángel Miguel)
·         Verificación y limpieza de traumas
·         Recuperación del alma (recobrar partes perdidas por conflictos, miedos, separaciones, pérdidas importantes)
·         Barrido y peinado del aura, junto a los ángeles sanadores
·         Construcción del cuerpo de Luz
·         Finalización y limpieza del ambiente con la luz violeta o con el Sr Viento.

Se entrega péndulo y libro con la explicación de las técnicas.
Es un curso de un día, de 14 a 20 hrs.
Costo: 900$
                manterolaana@yahoo.com.ar
En Florida, a pocas cuadras de Puente Saavedra.



Lic Claudia M Pennisi
www.autoterapia.neositios.com
www.radionica-hoy.blogspot.com
 www.reikiparaamar.blogspot.com