domingo, 20 de mayo de 2012

Día Lunes- Rayo dorado



Día Lunes
LLAMA AMARILLA DORADA 

DIRECTOR DEL RAYO: Amada Lady Soo Shee.
JERARCAS ANTERIORES: Amados Koot Hoomi, Confucio, Lanto
ARCÁNGELES: Amados Jofiel y Constanza.
ELOHIM: Amados Cassiopea y Minerva.
OTROS SERES: Amados Vishnu, Señor Gautama, Djwal Khool, Merú, Himalaya, Ahán).
ACTIVIDAD: Iluminación, Inteligencia Divina
PLANO: Monádico
ESTADO COSMICO: Etérico Segundo
DIMENSION: Octava




         
DECRETO PARA LOS LUNES: 

Mi Amado Ser Crístico “Yo Soy” Te reconozco, te intuyo, te visualizo, te amo e invoco a todos los maestros de la Llama amarilla dorada del Cristo Cósmico de Amor e Iluminación para que me envuelva hoy. 
Yo Soy la Iluminación y la Sabiduría de Dios dirigiéndome en todo lo que yo haga el día de hoy. Escucho, comprendo y bendigo todo el bien de lo que realice el día de hoy, de mañana y de todos los días de mi eterno presente. Acepto y elijo aumentar mi nivel de sabiduría y comprensión para poder resolver, sanar y corregir todos mis pensamientos erróneos y limitados, Gracias por haberme escuchado y por habérmelo concedido, y ahora me abro y recibo tu luz y la transformación que me produce!!

El propósito de la Llama Amarilla es la percepción activa y la contemplación iluminada del Plan y designio de Dios. 
Cuando uno ha expresado la decisión de cumplir la Voluntad de Dios recibes la Idea Divina, la inspiración y la instrucción de cómo manifestarla. 
Y lo mejor es  AQUIETARSE para que la Inteligencia Divina pueda actuar en nosotros sin interferencias. 




Lic Claudia M Pennisi
www.autoterapia.neositios.com

Sobre promesas y Juramentos

SOBRE PROMESAS Y JURAMENTOS (G.W.Ballard)

Tomado de "La Voz del YO SOY", vol.2  
                   
Amados benditos por doquier, que desean la Luz de Dios y su Eterna Liberación en esa Luz! ¡Caigan en la cuenta siempre que Dios nunca los atará y que no hay ser humano que tenga derecho a hacerlo ni poder para ello, a menos que ustedes se lo permitan
Por tanto, si ustedes han hecho promesas y juramentos en diversas actividades en los años pasados, antes de concientizarse de esta "Magna Presencia YO SOY" y de los Maestros Ascendidos, invoquen su Presencia a la acción para que corte y los libere de todo lo que pueda atarlos, limitarlos o pretenda retenerlos en sus garras a como dé lugar. 
Todas esas actividades no son más que la esclavitud del miedo, y a punta de miedo mantienen a la gente sujeta, porque el miedo es el arma de la fuerza siniestra. 
De aceptarlo, entonces estarán dándole su Energía de Vida con la que vivir y atormentarlos. 
Esta Magna Enseñanza de Maestro Ascendido del "YO SOY" ha venido adelante desde la Octava de Luz encima de la Tierra, para liberarlos; y no hay persona, sitio, condición ni cosa que pueda atarlos ni limitarlos, siempre y cuanto ustedes asuman su postura en la Luz con su "Magna Presencia YO SOY" 
Es por esta razón que exhortamos a los estudiantes a atreverse a ser libres en el pleno uso consciente de todo el Poder de Amor y Luz que viene desde su Presencia y de los Maestros Ascendidos, a sabiendas de que Dios —la "Magna Presencia YO SOY" en ustedes— es su Victoria certera. No hay nada en la actividad del mundo que pueda atarlos o perturbarlos de ninguna manera, a menos que teman. Si temen, no están amando a Dios, la Fuente y suministro de su vida —que es la "Magna Presencia YO SOY". 
Si invocan su Presencia a la acción para que aniquile todo miedo y limitación de toda índole en ustedes y su mundo, y disuelva su causa y efecto, encontrarán que rápidamente podrán elevarse y salir de todo sentimiento de temor, y manifestarán la Victoria de la Luz de Dios dentro de ustedes. 
Muchas escuelas ocultistas y actividades del pasado utilizaban juramentos durante varios ciclos anteriores, pero eso causaba tal temor en la gente que la fuerza siniestra enterró así sus garras en ellos. En aquel entonces, la Gran Ley Cósmica no permitía que este Conocimiento del "YO SOY" fuera impartido fuera de los retiros. 
Desde la descarga de la Luz Cósmica que ha tocado la Tierra desde 1929 en varias olas —más de las cuales estarán llegando pronto— es menester ofrecerle a la gente por doquier la oportunidad AHORA de tender sus manos hacia arriba y aceptar la LUZ DESDE LA OCTAVA DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS... si lo tienen a bien! Es debido a la Gran Ley Cósmica que las viejas actividades ocultistas el último siglo han sido apartadas permanentemente de la Tierra. 
Esto entraña más de lo que ustedes posiblemente pueden comprender actualmente, y para nada importa lo que ser humano alguno (o todos juntos) puedan pensar al respecto. La Gran Ley Cósmica no le pide permiso a los seres humanos para operar un sistema solar. Les hemos dicho a ustedes y al mundo entero, la Magna Verdad de los Maestros Ascendidos; y contamos con Su Pleno Poder y Autoridad respaldando todo lo que decimos. 
Por tanto, aquel que conozca su "Magna Presencia YO SOY" y se atreva a vivir en Ella, será libre en su ser y mundo por siempre
¡Mis benditos por doquier, que luchan en las actividades externas del mundo! ¡Atrévanse a tomar su Liberación en esta "Magna Luz" de la "Magna Presencia YO SOY", la cual los Maestros Ascendidos les ofrecen con tanto Amor, con tanta Bondad, tan libremente para su aceptación! 
¡Tomen su Liberación de esa Luz, Mis preciosos, y manifiesten la felicidad que es su derecho natal por siempre! 
¡La vida no los limita! ¡El Amor no los limita! ¡La Energía no los limita! ¡La Sustancia no los limita! Entonces, ¿por qué permitir que la conciencia de alguien los limite de la manera que sea, mediante juramentos o cosas por el estilo? ¡Ustedes tienen libre albedrío! 
¡Es menester que lo utilicen! Una vez que manifiesten la voluntad de pararse 100% con su "Magna Presencia YO SOY", y armonicen sus sentimientos... ¡serán libres! ¡ATRÉVANSE A SER LIBRES! ¡ATRÉVANSE A SER FUERTES! ¡Atrévanse a Ser Divinos y entonces a manifestarlo en todo en su ser y mundo. ¡Ustedes son la única autoridad en su mundo por siempre! ¡Recuérdenlo siempre! 

Es la ley de la VIDA 

Lic Claudia M Pennisi
www.autoterapia.neositios.com

sábado, 19 de mayo de 2012

Día Martes (Rayo Rosa)

Día Martes
Rayo Rosa


Llama Rosa

El Arcángel que la mantiene es "CHAMUEL" cuyo Complemento Divino se llama "CARIDAD"
Su Director es la ascendida Maestra "LADY ROWENA" cuyo Complemento es el amado VICTOR (uno de los Kumaras del planeta Venus)
Su Elohim es "ORION" y el Complemento es "ANGELICA"



INVOCACIÓN Y DECRETO
"YO SOY"
LA LLAMA ROSA DEL AMOR DE ORION,
CHAMUEL Y LADY ROWENA
"YO SOY"
SU COMPLETA ENTREGA

"YO SOY"
LA LLAMA ROSA DEL AMOR DE ORION,
CHAMUEL Y LADY ROWENA

"YO SOY"
SU PAZ COSMICA

"YO SOY"
LA LLAMA ROSA DEL AMOR DE ORION,
CHAMUEL Y LADY ROWENA

"YO SOY"
SU PODER COSMICO

"YO SOY"
LA LLAMA ROSA DEL AMOR DE ORION,
CHAMUEL Y LADY ROWENA
ELLOS DUPLICAN ESE AMOR EN MI, CADA HORA.

AMADA PRESENCIA DE DIOS "YO SOY" EN MI:
 ¡Te amo, te adoro!. Oh, Gran Poderosa Llama dentro de mi corazón, te envío mi continuo amor y adoración al Gran Dios del Universo y a sus Mensajeros. Envío mi amor a la vida en todas partes. Bendigo toda vida que yo contacte en este día, en pensamientos, sentimientos, palabras y acciones. ¡No critico, ni condeno, ni juzgo en este día!. Me abstengo de permitir que mediante mí palabra o sentimiento, salga de mí ninguna expresión de vida sin ir con ella la Bendición de Dios. "YO SOY" una Presencia Confortadora para toda la vida en todas partes.


AMADA MAESTRA LADY ROWEENA:
 ¡Te amo, te bendigo y te agradezco todo lo que signifícas para mí y para toda la humanidad, en todas partes!. Ayúdame a mantener mi atención centrada en mi Ser Crístico que se encuentra anclado dentro de mi corazón, para que yo pueda exteriorizar Su Gran Perfección en todo lo que yo haga, piense o sienta, en todas las actividades de mi mundo y mis asuntos.


AMADO CHAMUEL,
Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu bendita asistencia a mí y a toda la humanidad. Enciende y flamea tu rosada Llama de la Adoración a través de todas las células de mi cuerpo y haz que se expanda la perfección hasta que llene todo mi ser y mi mundo. Enciende tu Llama Rosa de la Adoración a través de mis fínanzas y mi provisión de dinero y que se expanda hasta lograrme liberación financiera. Enciende tu Llama de la Adoración a través de mis sentimientos para que expandan Amor Divino en mí, hasta que se haga contagioso a toda la vida que yo contacte. Manténme sellado en un pilar de Llama Rosa de Amor, Adoración, Confort y Perfección.


EN EL NOMBRE DE LA PRESNCIA DE DIOS QUE "YO SOY",
Os invoco Amados Pablo, Lady Roweena, Chamuel, Orión y todo Gran Ser de Luz y Poder que sirva en el Tercer Rayo y con la Llama Rosa del Amor Divino, a que enciendan (3) la Llama del Amor y Adoración, como mil soles en cada sección de mi ser, mi mundo, mis seres queridos, y en cada persona, lugar, condición, en el Reino Elemental y en toda cosa viviente de nuestro planeta Tierra ahora mismo; y que los mantengan encendidos allí hasta que toda vida aprisionada sea liberada por la Llama Rosa del Amor de Dios.Os damos gracias.

AMADO PABLO EL VENECIANO:
¡Te amo, te adoro y te doy las gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad!. Enséñame a ser una persona gentil, dotada de tus dones de Tolerancia, Diplomacia, Comprensión y Humanidad para entenderme bien con mis compañeros.


Lic Claudia M Pennisi
www.autoterapia.neositios.com

Lady Nada -Conexión con Alma Gemela



Unión con tu alma gemela



Lady Nada
Yo soy Lady Nada (María Magdalena):
Amados míos:
A partir de ahora podéis llamarme por la noche para reactivar los cordones de luz a las almas gemelas que no lo tienen activado o no son conscientes de ello. Durante la noche, antes de acostaros. Haced una pequeña meditación para invocarme y hacerme la petición. Una vez os sintáis en paz salid de la meditación y entrad en el sueño. Esa noche mi amado Sananda y yo trabajaremos con vosotros y vuestra alma gemela. 
Recibid mi mas profundo Amor y deseo de re-unión con vuestra Alma Gemela
Yo Soy Lady Nada

Yo Soy Sananda:
Mis queridos niños:
Llamadme en meditación cuando deseéis saber si quien vosotros creéis es realmente vuestra Alma Gemela.
He visto que muchos de vosotros perdéis el tiempo dejándoos llevar por la pasión que os despiertan algunas personas y no por el corazón. Es hora de que distingáis cuando algo que sentís es pasión de tercera dimensión y cuando es Amor Puro y desinteresado… este amor solo aporta Paz y Plenitud… nada que tenga que ver con miedos, dudas ni rechazos… esta energía está exenta de un Alma Gemela.
Llamadme también en meditación para pedirme que os ponga en vuestro camino a vuestra Alma Gemela, a mi o a mi amada Lady Nada (María Magdalena). Este trabajo es importante y debe realizarse a través de meditación, no lo dejéis al mundo de los sueños donde no tenéis control consciente. Es hora de que comencéis a confiar en vosotros mismos… lo que haya de venir en sueños lo hará igualmente.
Con Amor y dedicación
Yo Soy Sananda.
ACTIVACIÓN del CORDON de UNIÓN entre ALMAS GEMELAS.
El que lo desee puede invocar a María Magdalena para su reactivación de forma consciente. Solo hay que solicitarlo en una meditación y se reactivará automáticamente, sentiremos un nexo de unión en el momento.
El cordón se ve como un cordón blanco de luz “anudado” al corazón. El otro lado estará anudado al corazón de nuestra Alma Gemela. Esto nos va a servir de nexo de unión… podremos utilizarlo para enviarle Amor a través de el y recibir el suyo.
Este cordón nos indicará que estamos conectados con nuestra Alma Gemela aunque todavía no hayamos contactado con ella pero en el plano espiritual ya estará hecho y a partir de ahora va camino de materializarse.
Yo soy Lady Nada (María Magdalena)
Canalizado por Alicia y A.G.
Lic Claudia M Pennisi
www.autoterapia.neositios.com
Kuan Yin

Para la fertilidad, nacimientos, partos, proyectos




Kuan-yin siempre nos acompaña y nos lleva amablemente de su mano, como criaturas en crecimiento y evolución. Ella ayuda a la fertilidad de todo tipo; para concebir hijos deseados, para crear obras maravillosas, para dar a luz al ser divino que es nuestra verdadera naturaleza... Tan solo confiarse en Ella es igual a renacer en este mismo instante en la Tierra Pura de la iluminación y el amor.

No hay mejores votos para agradecerle su bondad que ser amables con todos los seres, ser rayos de su Compasión en acción.

La forma de acceder a su ayuda es tan simples como
  • recordar y cantar su nombre,
  • invocarla con el mantra o el dharani (exhortación),
  • inclinarse ante su imagen o visualizarla como la esencia de nuestro propio corazón,
  • encender una lámpara por Ella,
  • dedicarse a todos los seres, personas, animales plantas, con amor 
  • meditar en el silencio original de la propia mente que es el sonido absoluto de su voz divina,
  • vivir sencillamente sabiendo que siempre hay un más allá... un espacio para la trascendencia...
  •  desapegándonos de conceptos rígidos y sentimientos obsesivos, ser flexibles y naturales, confiados... dejar nuestros deseos en su smanos y ver y sentir su sonrisa, su alegría, sabiendo que todo está bien

Kuan-yin salva siempre y a todos.

Si dirigimos nuestra mirada hacia Ella, hallaremos guía y orientación, pues despertará nuestra intuición directa de las cosas. Ella no está fuera de nosotros, habita en nuestro corazón como el latido de vida que siempre trae la vida, pues su energía es la del amor, un amor alegre, lleno de vida.


Lic Claudia M Pennisi
www.autoterapia.neositios.com

Mantram a Kuan Yin- compasión




    MANTRAM A KUAN YIN





NAMO TA-PEI KWAN SHIH YIN P'U-SA

NAMO MAHA KARUNA KWAN YIN
BODISATVA


HOMENAJE A LA GRAN COMPASION DE KUAN-YIN LA SALVADORA
Al recitarlo, sea en voz alta, en voz baja o en pensamiento, potenciamos nuestras cualidades altruistas y comienza a fluir el néctar de la Compasión y la Sabiduría dentro de
nuestros meridianos de conciencia-energía.
Todos nuestros deseos reciben las bendiciones de Kuan-yin para su cumplimiento, y todas nuestras penas y sufrimientos se liberan. Obtenemos paz y armonía, y saboreamos el nirvana, el estado de pureza inmutable de nuestro ser.

 
 

Lic Claudia M Pennisi
www.autoterapia.neositios.com