domingo, 25 de septiembre de 2011

Frases para embellecer, rejuvenecer

La belleza, no es algo externo, sino un sentimiento interno, que cuando está permite que uno se sienta seguro, atractivo, feliz.
Muchas personas muy bonitas, se perciben feas o con defectos que nadie ve. Lo que se debe corregir es la percepción y la valoración que uno tiene sobre si mismo.
A veces, ésto, requiere mucho tiempo...pero si uno empieza a confiar, a relajarse y a aceptar que una parte más sabia y más evolucionada de uno mismo colabore, ésto se puede producir fácil y alegremente.



La forma de  lograrlo es:
Todos los días, de pie frente a un espejo, la mano izquierda levantada con la palma hacia el cielo y la derecha acariciando el vientre en rotación de izquierda a derecha...mientras dices en voz alta:

"YO SOY" LA MAGMA ENERGÍA ELECTRÓNICA QUE ENTRA, FLUYE Y RENUEVA CADA CÉLULA DE MI CUERPO Y MI MENTE ELIMINANDO TODO LO QUE NO SEA SIMILAR A ELLA, AHORA MISMO" (viendo un círculo de luz plateada que va rodeando todo tu cuerpo en forma de espiral).

Otra forma de lograrlo:
Colocándose las manos sobre los hombros y deslizándolas por todo el cuerpo hasta los pies, sintiendo y afirmando la simetría y perfección que deseas tener en tu cuerpo.
Y diciendo:

"YO SOY LA MAGMA ENERGÍA ELECTRÓNICA QUE ENTRA, FLUYE, EMBELLECE Y CORRIGE CUALQUIER ERROR EN MI MENTE, MI PERCEPCIÓN Y SENSACIÓN DE MI CUERPO"

Mira a tu cuerpo con amor, porque él es muy sensible y receptivo y dile:

"POR VIRTUD DE LA INTELIGENCIA Y BELLEZA QUE "YO SOY" TE ORDENO ASUMIR PERFECTA BELLEZA DE FORMA, PUES "YO SOY" ESA BELLEZA EN CADA CÉLULA DE LO CUÁL TU ERES COMPUESTO Y RESPONDERÁS A MIS ÓRDENES Y TE CONVERTIRÁS EN RADIANTE BELLEZA, SENTIMIENTO Y FORMA, "YO SOY" EL FUEGO Y LA BELLEZA DE TUS OJOS Y LLEVO ESTA RADIANTE ENERGÍA A TODO LO QUE MIRO "



Lic Claudia M Pennisi
http://www.autoterapia.neositios.com/

Frases para estar sano 2

Frases para el elemental del cuerpo


El elemental del cuerpo es el encargado de trabajar todos los días para mantenerte vivo, se ocupa de todos tus átomos, de todas tus células, de que todo funcione en armonía.
El sabe exactamente lo que tiene que hacer para mantenerte sano y vital, pero no puede evitar seguir tus órdenes y obedecerte.
Por eso es importante que lo tengamos en cuenta, lo saludemos, le agrdezcamos día a día por su actividad y que le pidamos que no nos de mucha bolilla y que haga lo que naturalmente es bueno para nosotros.

"EN NOMBRE DEL AMOR, LA SABIDURÍA Y LA AUTORIDAD DE LA AMADA PRESENCIA "YO SOY2 EN MI, MI AMADO SER CRÍSTICO Y EL DE TODA LA HUMANIDAD, EN EL NOMBRE DEL AMADO MAESTRO JESUCRISTO DOY AMOROSO RECONOCIMIENTO, AMOR Y GRACIAS AL ELEMENTAL DE MI CUERPO Y AL DE TODA LA HUMANIDAD E INVOCO LAS BENDICIONES, LA PAZ Y LA SALUD DE DIOS A QUE FLUYAN A TRAVÉS DEL ELEMENTAL DE MI CUERPO Y LOS DE TODA LA HUMANIDAD, AHORA, EN SIEMPRE CRECIENTO PODER CÓSMICO, HASTA QUE LA PAZ, EL AMOR, LA SALUD, LAS BENDICIONES Y MISERICORDIA SE DIOS SEAN MANIFESTADAS EN TODA LA HUMANIDA Y EN TODAS PARTES. ASÍ SEA EN EL NOMBRE DE DIOS, "YO SOY"


Lic Claudia M Pennisi
http://www.autoterapia.neositios.com/

Frases para estar sano

Frases para estar sano


Las frases llevan al inconsciente a recordar nuestra perfección, nuestra salud y bienestar.
Recomiendo estudiarse alguna de las frases de memoria, sobretodo si tiene alguna enfermedad, para que cada vez que aparezca la angustia o el miedo uno pueda decirla y contrarrestar la negatividad apenas aparece.



"YO SOY LA ACTIVIDAD PERFECTA DE CADA ÓRGANO Y CÉLULA DE MI CUERPO"

"YO SOY LA PERFECTA SALUD MANIFESTADA AHORA, EN CADA ÓRGANO DE MI CUERPO"

"YO SOY LA PERFECTA ACTIVIDAD INTELIGENTE EN ESTE CUERPO"

Si tiene problemas neurológicos, dificultades de concentración o falta de memoria:

"YO SOY LA PERFECTA ACTIVIDAD INTELIGENTE EN ESTE CEREBRO"

Si tiene problema de oídos o de ojos:

"YO SOY LA PERFECTA VISIÓN MIRANDO A TRAVÉS DE ESTOS OJOS"
"YO SOY LA PERFECTA AUDICIÓN OYENDO A TRAVÉS DE ESTOS OÍDOS"

Y usa a menudo:

"YO SOY EL PODER Y LA PRESENCIA CONSUMIDORA DE TODO MIEDO, DUDA Y CONFUSIÓN QUE PUEDA HABER EN MI MENTE EXTERIOR, SOBRE LA INVENSIBLE Y VERDADERA ACTIVIDAD DEL "YO SOY".




Lic Claudia M Pennisi
http://www.autoterapia.neositios.com/

Para llamar al Alma Gemela


Para llamar a tu Alma gemela


"EN EL NOMBRE DE CRISTO YO LLAMA A LA BENDITA PRESENCIA "YO SOY" DE MI ALMA GEMELA POR EL SELLADO DE NUESTROS CORAZONES CON AMOR PURO Y VERDADERO Y POR LA VICTORIA DE NUESTRA MISIÓN ACÁ EN LA TIERRA"
"YO INVOCO LA LUZ DEL ESPIRITU SANTO PARA LA CONSUMISIÓN DE TODO KARMA NEGATIVO QUE ESTÉ INTERFIRIENDO O LIMITANDO NUESTRO ENCUENTRO Y LA TOTAL EXPRESIÓN DE NUESTRA DIVINIDAD Y EL CUMPLIMIENTO DE NUESTRO PLAN DIVINO"
Gracias Dios, ya está hecho, ya está hecho, ya está hecho."

Lic Claudia M Pennisi
http://www.autoterapia.neositios.com/

sábado, 17 de septiembre de 2011

Frase para tener siempre energía

Frases para tener siempre "mucha energía"

Cuando te sientas agotado o falto de energía, con poca motivación o deprimido...
En realidad la recomiendo para usarla cotidianamente porque te centra en tu fuerza, en tu potencial y aumenta automaticamente la energía.
Estaría bueno que la aprendas de memoria y la utilices diariamente al despertar o cuando lo creas necesario, como una herramienta que equilibre tu energía durante el día.
La frase dice:

"YO SOY LA MAGMA PRESENCIA DE ESTA ENERGÍA ALERTA Y RADIANTE QUE SURGE A TRAVÉS DE MI MENTE Y MI CUERPO, DISOLVIENDO TODO LO QUE SEA DIFERENTE A ELLA MISMA, YO ME PLANTO PARA SIEMPRE EN ESTA ALERTA Y RADIANTE ENERGÍA Y GOZO PARA SIEMPRE"

Otra:


"YOY SOY LA ENERGÍA SIN LÍMITES
YO SOY LA FUERZA DE HÉRCULES
YO SIEMPRE TENGO ENERGÍA"

Lic Claudia M Pennisi
http://www.autoterapia.neositios.com/

Frase para eliminar nuestras creaciones indeseables



Todo lo que nos pasa es creado por nosotros a nivel consciente o inconsciente...todo. Cuanto más rápido nos demos cuenta de ésto más facilmente podemos revertirlo..
Si nos pasa algo que no queremos, algo incluso rechazado por nosotros digamos esta frase (que yo recomiendo aprenderla de memoria):

"YO SOY LA MAGMA LLAMA CONSUMIDORA QUE AHORA Y PARA SIEMPRE DISUELVE TODO ERROR PASADO Y PRESENTE, SU CAUSA Y SU NÚCLEO Y TODA CREACIÓN INDESEABLE POR LA CUAL MI SER EXTERNO SEA RESPONSABLE, GRACIAS! YA ESTÁ HECHO, YA ESTÁ HECHO, YA ESTÁ HECHO"

Lic Claudia M Pennisi
http://www.autoterapia.neositios.com/

jueves, 1 de septiembre de 2011

La fórmula Mágica PARA RESOLVER PROBLEMAS

LA FORMA CORRECTA DE PEDIR:

El tratamiento Espiritual, es  ELEVAR TU MENTE, O TU CONCIENCIA POR ENCIMA DEL NIVEL DEL PROBLEMA. y si LOGRAS ELEVAR TU PENSAMIENTO SUFICIENTEMENTE EN ALTURA, EL PROBLEMA SE RESOLVERÁ ÉL MISMO. 



 Cuanto más “difícil” sea el problema, es decir cuanto más arraigado esté a nivel inconsciente, más elevada tendrás que llevar tu conciencia. 
Aquello que represente un problema grave, necesitará una elevación mayor, y si es un gran peligro o una situación desesperada, requerirá más trabajo espiritual para vencerlo; pero esa es la única diferencia. No porque el problema sea más difícil, porque para Dios los problemas no existen, pero nosotros debemos cambiar nuestra mentalidad y convencernos de que serán solucionados y eso a veces requiere más tiempo, más concentración.

NO TRATES DE ARREGLAR TUS PROBLEMAS O LOS DE LOS DEMÁS TRATANDO DE arreglar las cosas, de buscar soluciones lógicas, de obsesionarte o preocuparte excesivamente porque así  no se logra nada, de lo contrario ya estaría resuelto. 

"Eleva tu conciencia y la Acción de Dios lo hará todo." 
Qué significa elevar la consciencia? Eso significa que no tengo que hacer nada?

Esto significa que tenés que ocuparte de recordar la Verdad de tu Ser, la Verdad de Dios, la Verdad del Plano Espiritual, 

Y como es eso?
Es ver todo desde el lugar de Espíritu, y saber que todo está bien, que todo es  perfecto ahora!!, en este momento. Lo que uno ve es maya, ilusión, es un invento del Ego que constantemente nos trae miedos y dudas, es como ver más allá de lo perceptible, es sentir paz, armonía, es trabajar con uno para no creer este invento del Ego, para no perder objetividad, claridad.

No hay defecto. No existe la muerte, ni la enfermedad, ni la pobreza, ni la lucha, ni la enemistad, ni la guerra, ni lo feo, ni lo malo. 
Y al “ver” la condición opuesta a la que estés mirando en lo material, se transforma en la Verdad.

Jesús sanó a los enfermos, reformó a los pecadores, controló las tempestades, y resucitó a los muertos porque podía elevar su conciencia tan alto como fuera necesario para lograrlo.

Y cómo puedes hacer eso?
Aunque te parezca una recomendación muy extraña!!  DEJANDO DE PENSAR EN EL PROBLEMA Y CONFIANDO EN QUE YA ESTÁ RESUELTO...Y SINTIENDO LA FELICIDAD DE QUE MÁGICAMENTE SE RESOLVIÓ!!
y sobretodo AGRADECIENDO ese resultado!! Incluso abierto a que pase algo maravilloso, impensado!!

Repito:  PARAR ELEVAR TU CONCIENCIA TIENES QUE QUITAR TU ATENCIÓN del Problema por el momento, Y  CONCENTRARTE SUAVEMENTE EN EL CUADRO QUE PRESENTA LA VERDAD ESPIRITUA, en el problema resuelto y todos felices!!L. 

Algunas personas  han logrado la elevación de conciencia hojeando o releyendo UN LIBRO,  escuchando música que les da alegría, diciendo Mantrams, algunos hasta yéndose de vacaciones o saliendo a correr, lo importante es que no te concentres en tu problema y que sí te ocupes y TE CONCENTRES EN ALGO QUE TE DE ALEGRÍA Y CONFIANZA, AHORA....

La ley de atracción atraerá y te guiará hacia la solución, (porque ahora estás concentrándote claramente en lo querés obtener) ...te abrirá el libro allí donde corresponda a tu problema o hará que alguien te llame por teléfono...o aparecerán ideas creativas...lo importante es que dejes de ponerte tenso. 

No importa cómo te eleves, con tal que eleves tu pensamiento más allá del plano de los problemas...tan elevado que hasta puedas SONREIR....y descubrir que no era tan terrible el tema....y que no te dabas cuenta que la solución estaba frente a vos todo el tiempo. 
Un ejemplo de mi vida, en un momento de mi vida en el que no teníamos mucho bienestar económico, decidimos mudarnos a la casa de mi abuelo, arreglarla u poco e ir a vivir allí porque tenía un lindo jardín. Empezamos a refaccionarla, nos entusiasmamos y decidimos construir las habitaciones arriba y abajo hacer un garage...los tiempos se demoraron, cada vez gastábamos más dinero y llegó el momento de mudarnos, de entregar nuestra casa, no teníamos un centavo más y toda la parte de arriba de la casa estaba sin techo!!! 
 Mi marido empezó a desesperarse, cómo vamos a hacer, nos pasó por ambiciosos, si no podíamos, si no teníamos plata!!, Cómo se nos acurrió hacer todo ésto??
-Yo le dije con una paz desconocida, que todo iba a estar bien, que no se preocupe...(presten atención a lo que hice)   cerré los ojos, los llevé hacia arriba, me conecté con Chamuel, mi ángel guardián y muchos ángeles que vinieron enseguida a ayudarme y les dije: necesito 2000 u$s y el techo puesto en ésta semana....Vi el techo puesto y todos felices,  Sonreí y le dije Ya está !!.

-Ya está que? (me dice mirándome con horror!!)

-Ya se lo pedí a los angelitos.

-Pero vos estás loca? cómo me vas a decir esto? Te estoy hablando en serio...por favor, estamos en problemas, vamos a ir a vivir a una casa que no tiene techo....y que no lo va a tener por mucho tiempo, porque no tengo ninguna posibilidad de juntar ese dinero pronto!!

-Ya se, pero los angelitos me dijeron que está todo bien, y vi el techo puesto antes de mudarnos!!.


-Ay! Dios, estás loca!, no podés ser tan infantil, necesito una solución de verdad, algo tenemos que hacer!!! (Dio un portazo y se fue a echar chispas al jardín...tal vez buscó hacer algo que también a él lo tranquilice).


Lo ideal hubiese sido que invoque a la LLama Oro Rubí, del suministro, pero me salió la Rosa. Lo de infantil, creo que fue exactamente lo que me pasó, creo que tiene que ver con eso que decía Jesús, que "solo los niños pueden entrar en el Reino de lo Cielos ", porque sentí con absoluta certeza que los ángeles me escuchaban y que ya estaban trabajando para que tenga mi techo, lo sentía, lo disfrutaba!!. 


Sonreí porque me daba mucha felicidad ver a mis angelitos, contar con ellos y saber con total certeza que me iban a ayudar. Ya sentía que el techo estaba puesto y tenía mucha "curiosidad" por saber como lo iban a lograr EN ESA SEMANA!!  ya que yo no tenía ni idea de como hacerlo.


Esto sucedió un sábado, nos teníamos que mudar en 15 días, ya no podíamos pedir más plata prestada porque debíamos un montón, nuestros ingresos eran limitados...desde lo lógico (la apariencia, Maya) era algo imposible y dramático...ibamos a tener que vivir en una casa sin terminar, sin techo ni ventanas...tendríamos que dormir en el living o la cocina porque todavía no estaban las habitaciones...tampoco era tan dramático, no? ...pero en ese momento se vivía como algo terrorífico, algo así como que íbamos a vivir en una villa, con todo revuelto....y por mucho tiempo!


Ésto sucedió un sábado...y el martes de esa semana recibo un LLAMADO...de una ex paciente mía que se había ido a vivir a Mar del Plata, y me dice "Hoy vas a estar? porque quiero mandarse un regalito por una amiga!! 
Sí, voy a estar, la espero, Gracias!


Me trae el regalito...y a que no saben que era?...2000 u$s exactamente!!


Era una paciente a la que nunca le había cobrado, durante todo el tiempo que duró su tratamiento. (Ella siempre me decía que me lo iba a pagar, pero yo nunca esperé nada de ella, fue algo que pude hacerlo, que lo hice de corazón y que me hizo muy feliz, porque realmente logró muchísimos cambios).
Pasó que falleció su mamá, a la que también había atendido un tiempo muy corto gratuitamente y ella cobró la herencia de un inmueble, Apenas lo recibió dijo, ésto es para Claudia y me lo mandó...lo increible!! es que no me lo mandó ni antes ni después, sino en el momento Justo y no ni 1000, ni 3000, ni 400 u$s, sino exactamente 2000 us$s, lo que yo pedí!!! 


Es tan exacto y tan impactante que cada vez que lo cuento me emociono y vuelvo a agradecerlo...como no voy a estar convencida con tantas pruebas!!!


Sólo espero que también logre convencerlos y q a uds y que vos, como yo, como cualquier persona, en cualquier lugar, descubra que siempre es escuchado...que los angelitos están siempre atentos a lo que necesitamos!! y que siempre se nos concede lo que necesitamos y MUCHO MÁS!!





Lic Claudia M Pennisi 
www.autoterapia.neositios.com