sábado, 27 de agosto de 2011

Como Manifestar?

                  “PIDE Y SE TE DARÁ; BUSCA Y ENCONTRARÁS; TOCA Y TE SERÁ ABIERTO”.
                                                           Mateo 7,7 al 11.




 Tenemos la capacidad de crear, de manifestar, lo hacemos constantemente, sólo que al hacerlo de forma inconsciente muchas veces creamos cosas que no nos benefician.



Lo que te propongo es usar esa capacidad, con consciencia y para tu beneficio.


1-    Escribe en un papel, y en orden de importancia para ti, todas las cosas que  deseas y sin temor de pedir demasiado, pues la fuerza que te voy a dar a conocer no sabe de limitación.
2-    Lee tu lista al despertarte y antes de dormir, que son los mejores momentos para grabar información nueva. En esos momentos el inconsciente está medio dormido, relajado, en óptimas condiciones para que la parte consciente no interfiera.
3-    Piensa a menudo en tus deseos, pero piénsalos como ya logrados. Siente la emoción de ya estar en la situación, imagínalos con todos los sentidos, y siempre que los recuerdes di: “Gracias Padre que ya has dado la orden de que me sean concedido!”.
4-    No le cuentes a nadie lo que estás haciendo. Esto es muy importante porque si lo comentas con alguien, se disipa  la fuerza , porque a lo mejor te hacen dudar, o te dicen que eso es perder tiempo, o te cambian tus ideas y proyectos....
   y una recomendación más,  Lo que pidas hazlo a lo grande y con muchos detalles, mucho disfrute!!, NO TE LIMITES, NO HAY NADA DIFÍCIL NI IMPOSIBLE CUANDO TRABAJÁS CON tu padre Dios.
     Nunca pienses en como vas a lograrlo porque no es tu asunto, 

     Tu única tarea es:
     Saber lo que querés, tener claridad con respecto a eso (no estar cambiando de idea)
     Y focalizarte en esa idea, con todos tus sentidos ...
     Durante 7, 14 o 21 días seguidos, que es cuando se forma un patrón o se cambia uno hecho.

     Podés hacer una lista de hasta 10 cosas, no más.
     Te aseguro que tu inconsciente estará re feliz, porque tiene una tarea en la que trabajar.
     Y cumplido el plazo, a SOLTARLO!!  A olvidarse del tema...y te sorprenderás!!, te lo aseguro.




Lic Claudia M Pennisi
www.autoterapia.neositios.com

Mi Metafísica


Oración, amor, espiritualidad, religión, significan despren­derse de las ilusiones. Cuando la religión lleva a hacer eso, ¡óptimo!, ¡óptimo! Cuando se desvía de eso, es una enfer­medad, una plaga para evitar. Una vez que las ilusiones son abandonadas, el corazón deja de estar obstruido, se instaura el amor. Entonces hay felicidad. Entonces hay transformación. Y solamente entonces, sabes quién es Dios...

Anthony de Mello

Metafísica para mi es eso, despertar, conectarse con nuestras partes más elevadas y salir de la inconsciencia, de la impotencia.

Si bien he puesto decretos, tal como aparecen en los libros de Metafísica tradicional, especialmente de Cony Mendez, la mayoría los van a encontrar modificados, van a encontrar mi forma de conectarse con los decretos y los rayos llevándolos a un lenguaje más simple, menos ceremonioso y más efectivo, ya que utilizo el lenguaje de la hipnosis.

Cuando llegó a mis manos el primer libro de metafísica, en 1990, me fascinó, practicaba sus frase y ceremonias, nunca pude hacer los rituales, ni tener la constancia que pedían....pero después de un tiempo, y a lo mejor al leer más libros, casi todos los libros con los que pude contactar, notaba que tenían más ceremonias y ritos y eso me alejaba totalmente,.... me chocaba tanta  formalidad  tantos términos religiosos....tendía a alejarme con la misma intensidad con que me había acercado.

Siempre fui y vine muchas veces, acercándome y alejándome constantemente, si bien tanta religión me molestaba también en lo profundo de mi corazón sentía que ese era el camino, percibía que cuando practicaba alguna frase o me conectaba con los rayos algo milagroso pasaba....la metafísica es una ciencia MUY PODEROSA....

Cada vez que volvía, lo hacía de una forma distinta, hasta que descubrí que a mi modo también funciona!!!

Mi Dios, no es un Dios serio, ceremonioso, que requiere silencio y respeto extremo...a mi Dios le encanta sonreír y jugar, le encanta verme feliz....mi Dios no requiere de ceremoniales, quiere que juegue con lo ángeles, que pruebe su ayuda, que me maraville, que disfrute....

Asique he creado una nueva metafísica!!, con frases que cada uno puede ir creando y probando....

Por supuesto que las bases son las mismas, pero va ser más simple y más práctica.
Hay decretos más formales, que yo los usaría en momentos en los que a lo mejor uno está poco creativo, o desilusionado o desesperado....y el tener algo armado facilita las cosas.

En páginas recomendadas hay paginas Web más formales y precisas, que son muy buenas.

Espero que la propuesta les interesa y que la prueben!!
                                                                  Besos a todos!! Claudia




 



Lic Claudia M Pennisi
www.autoterapia.neositios.com

Lluvia de electrones (video)







Lic Claudia M Pennisi
www.autoterapia.neositios.com

jueves, 25 de agosto de 2011

Decretos para Obtener Dinero

DECRETO
PARA OBTENER DINERO:

 

"AMADA PRESENCIA Yo Soy ¡Necesito dinero! te entrego mis miedos y mis creencias de carencia, de pobreza, de impotencia y de incapacidad en relación a generar dinero. 
Acepto que tu energía y tu sabiduría penetre en mi y corrija mis pensamientos y sentimientos propios o adquiridos en relación al dinero.
Acepto que me sorprendas y me abro para recibir dinero en abundancia y para cubrir todas mis necesidades y también para poder disfrutar de él,  por el Poder del Amor Divino”. 
Gracias Padre Amén.


También es muy útil trabajar con la llama violeta:

                                               
"Yo soy la ley del perdón y la llama violeta transmutadora de todos mis errores y miedos...
Yo soy la ley del perdón y la llama violeta transmutadora de todos los errores  y miedos de todos mis seres queridos
Yo soy la ley del perdón y la llama violeta transmutadora de todas mis incapacidades e impotencias...
Yo decreto que  la llama violeta actúe ahora perdonando y transmutándo toda mi realidad. Gracias porque se que ya está hecho."

¿CUALES SON LAS CAUSAS DE LA FALTA DE DINERO?
MAESTRO SERAPYS BEY

Las causas principales de esta apariencia, son:

1.- Se tiene consciencia de escasez de creer que "no hay", se conforma con poco, limita siempre. Para vencer esto, hay que cambiar la mente, formar una consciencia de prosperidad.

Se debe decretar abundancia, borrar, con la llama violeta los falsos conceptos y sustituirlos por otros positivos. 

Se debe afirmar: "la Verdad de Dios es el tener todo lo que necesito, todo el DINERO  que necesito para mi evolución. para mi desarrollo, para mi bien y mi Armonía. Asi lo comprendo ahora y lo espero. Gracias Padre, Amen".


2.- Hay temor, angustia, continuo sobresalto por dinero, lo cual bloquea e impide la manifestacion de lo deseado, por mas decretos e invocaciones que se hagan. En este caso es necesario transmutar el temor, utilizar la llama Violeta, fortalecerse mas en la fe interna y lograr la paz.

3.- Los decretos son rutinarios, sin fuerza, palabras repetidas que salen y nada mas. Así no sirve, porque falta la comprensión de la verdad, el verdadero conocimineto del que se deriva la fe. El remedio contra esta situación es realizar la enseñanza desde el principio y no dejar lagunas mentales.

4.- La duda e incredulidad en el corazon. esto no permite que se manifisten los resultados, tambien por falta de fe. Si no crees en algo,¿cómo es posible que lo exteriorices y lo tengas? Aquí se aconseja practicar la fe.

5.- Se trata de una condición kármica: mal uso del dinero en vidas pasadas y otras dudas. Aquí se debe utilizar la Ley del Perdón y la llama violeta consumidora, reconocer que uno ha generado esa situación y es culpable de ella; pedir una dispensación si está en ley, bajo la gracia.








Lic Claudia M Pennisi 
www.autoterapia.neositios.com

Decreto para estar en Paz

               
Cuando uno pide asistencia, cuando invoca o llama a algún ser de luz, la respuesta siempre es inmediata, es una ley divina.
A veces esto no se percibe porque  tiene la creencia de que es un ser insignificante y que no lo van a escuchar, de qué no es cierto, que es algo tan simple que no va a resultar...
Pero si uno dice el decreto y espera....si uno vuelve a decir el decreto y vuelve a esperar la respuesta....algo pasa...quizás sienta que el cuerpo se relaja, o que respira más profundo...o que ya no siente tanto dolor...la respuesta siempre es inmediata y cuando uno se da tiempo para percibirla descubre que ya está ahí!!

"¡Amada Magna Presencia Yo Soy!
¡Saca de mí todo sentimiento discordante!
¡Carga y llena mi mente, mi cuerpo y mi corazón con Tu Gran Paz, con Tu Gran Felicidad, con Tu Gran Fortaleza!
Mantén tu dominio sobre mis sentimientos, y permite que el Poder de tu Gloriosa Presencia inunde mi mundo, para armonizarlo y perfecccionarlo! 
Divina presencia YO SOY asume el mando de mi vida y produce Tu Perfección por siempre, abre mi mente para poder sentir, disfrutar y percibir estos beneficios ahora! ¡Magna Presencia Yo Soy, despeja, y guíame hacia lo próximo que haya que hacer, con Tu Infinito Poder!
gracias porque se que ya está hecho!"



Lic Claudia M Pennisi
 www.autoterapia.neositios.com

Decreto para Cerrar el Aura (Para los miedos, fobias)

DECRETO
PARA EL CIERRE DEL AURA
COMANDANTE ASHTAR SHERAN



Tener el aura expandida y bien formada, sin agujeros ni fisuras, permite que uno se sienta seguro, protegido.


Cuando uno tiene miedos o fobias, pánico, el aura está muy chiquita, muy cerca del cuerpo, y ésto produce que esté muy vulnerable, que todo lo que pasa alrededor lo sienta físicamente, está mucho más sensible, en verdad hipersensible, absorbe todo lo negativo como una esponja, y aumenta aún más los miedos y paraliza.


"En unión consciente con Yo Soy, la Divina Presencia de Dios en mí y por la poderosa acción de la Luz, cierro mi Aura, mi Puerta Etérica, a toda energía mal calificada, a cualquier entidad encarnada o desencarnada que no venga por bien, egrégor o creación humana discordante y a todo lo no es perfecto ni armonioso para mi.

Me mantengo sellado (sellada) en el campo de fuerza protector de la Luz, que es mi propia Aura, la cual visualizo perfectamente formada, en armonía y radiación. “Amén”.









Lic Claudia M Pennisi
www.autoterapia.neositios.com

Decreto para ayudar a la tierra (Lady Rowena)

DECRETO
PARA LA AYUDA DEL PLANETA TIERRA
Y LA HUMANIDAD DE ESTA ERA
AMADA ROWENA


     
“Divina Presencia, envuelve al Bello Planeta Luz Tierra en su Ascensión hacia la órbita de Venus y en su Ascensión hacia la constelación de Las Pléyades y Estrella Sirius o Sions, en este tiempo que lo precisa y necesita con urgencia.



en el nombre de la Divina presencia envuelvo en Llamas Doradas, en Llamas Violetas, y con la Llama Azul, para que se convierta en una esfera inmensa y pueda así Ascender. 


Amado Planeta Luz Tierra como planeta permite que se te ayude a Ascender y evolucionar alrededor de los demás planetas que te acompañan en este sistema solar (x 2). 


En nombre de la divina presencia decreto que la radiante esencia de la Amada Rowena (llama Rosa) envuelva el planeta Tierra, a sus habitantes, en un servicio de amor y fortaleza Divina. 


Decreto que las grandes Hermandades  asistan ahora al Bello Planeta Tierra lo envuelvan y lo acompañen en su evolución no permitiendo que sus estructuras se desequilibren y  que reciban la luz pura y original del Creador (x 2). 


También decreto que la presencia de los dioses, semidioses y monitores solares ayuden al bello planeta y a sus demás hermanos de planetas que giran alrededor de este Sol Radiante y Sistema Solar.


Gracias Amada Rowena por tu guía y compañía y que tu luz y amor se manifiesta en este instante en mi Bello Planeta Luz Tierra y en sus habitantes. 


Gracias por la presencia de cada Maestro Ascendido que está manifestando l paz, armonía y equilibrio, en mi, en mi planeta Tierra y en el Universo. Amén”.




Lic Claudia M Pennisi
www.autoterapia.neositios.com

Decreto Arcangel Miguel (para entes, espíritus)

DECRETO
PARA INVOCAR LA ESPADA
DEL ARCANGEL MIGUEL
AMADO MIGUEL

                                    

El Arcangel Miguel, del Rayo Azul, es el encargado de ayudarte para desprenderte facilmente de entes, espíritus, energías invasoras, negativas como magia, envidia, brujerías, daños, ...dicen que él pertenecía al grupo de ángeles que se rebeló a Dios y que se conectó con la maldad hasta que se enamoró de Dios y se convirtió prometiendo ayudar justamente a combatir el mal, porque es un tema que el conoce y no teme.

"Yo Soy la Espada del Amado Miguel, multiplicada e individualizada por el poder de la Presencia, invoco la espada del Arcángel Miguel, corta, corta, corta, cualquier interferencia en mi vida individual y en todo lo no perfecto que trate de perturbar. Gracias Padre Amén".

Nota: cuando utilice la espada visualícela vertical y horizontal en entidades y condiciones que lo requiera, la espada queda estática. Visualícela en forma dinámica véala que gira y se convierte en un escudo de protección.
Claudia M Pennisi 
www.autoterapia.neositios.com

Decreto Manto Electrónico

DECRETO
PARA REFORZAR EL MANTO ELECTRONICO
MAESTRO MAITREYA


El manto electrónico es una energía que se otorga a quién la pide para recubir protección  y tranquilidad, es como un mimo, como un abrazo, es como tener en forma constante el amor de una mamá que tranquiliza y que contiene.

"Yo Soy la Presencia Guardiana que sella mi Manto Electrónico y lo mantiene compacto, fuerte impenetrable a todo lo psíquico, Yo Soy el poder de perfección, seguro y firme. Yo Soy la Luz de Dios que Nunca Falla. Gracias Padre Amén".
Lic Claudia M Pennisi
www.autoterapia.neositios.com

Decreto para transmutar Pensamientos negativos



DECRETO
PARA LA TRANSMUTACIÓN DE ERRORES E INQUIETUDES EMOCIONALES
AMADO RAY SOL

“Amada Presencia Yo Soy, diríjete a mi y ayúdame a transmutar, a liberar estos pensamientos, estas creaciones humanas que me alteran y no me dejan avanzar en este plano físico.
Pido la asistencia a los Ángeles, Arcángeles y Guardianes de la Luz que dirigen el Rayo Violeta de la Misericordia y la transmutación de estos errores que he creado en vidas pasadas, en esta vida, en vidas paralelas o futuras, en todas las dimensiones de i ser.
La fuerza del Yo Soy me envuelva ahora en el Manto de Luz Electrónico del Maestro Ascendido Ray Sol Saint Germain y me ayude a sentirme mejor, seguro y consciente en lo que estoy viviendo.
Corto, transmuto y libero estas emociones, estos pensamientos o acciones que no me dejan estar tranquilo. Gracias Padre por escucharme, Amén”.



Lic Claudia M Pennisi
www.autoterapia.neositios.com

Lámina Yo Soy


                         Simplemente observando la lámina uno se va equilibrando.

"Amada presencia Yo soy te pido que me protejas en mi tubo de luz, y que lo cierres para que nada que no sea armonioso y perfecto pueda penetrar en mi".



   En la Lámina YO SOY), rodeándole la cabeza ves un gran círculo de siete bandas, una dentro de la otra. La Figura representa tu YO SUPERIOR que es el Dios de tu pequeño Sistema Solar. 

Es una chispa de la Divinidad. Es el Agente, el Representante, o el Embajador Plenipotenciario de Dios ante ti. El círculo es un Arcoiris de siete colores, Arcoiris completo. Rara vez habrás visto tú el arcoiris completo en la comba celeste. 

Siempre se ve un segmento. Sólo un pedazo del gran círculo. 

Esto que te estoy mostrando es tu verdad


Es el Aura de Tu Yo Superior. Lo llaman también El Cuerpo Causal. 


Así eres tú, pues tú eres un microcosmos. Un diminuto sistema solar repitiendo el mismo diseño universal. Ese arcoiris completo es tu Gloria. Es lo que llamó el Maestro Jesús, los "Tesoros en el Cielo", pues en cada banda de color se van depositando todos los actos constructivos que tú haces y que has hecho en tus encarnaciones pasadas. Todo lo noble, lo bueno, lo que está de acuerdo con la Voluntad del padre y con su Verdad innata. Eso jamás lo perderás. 

Es lo que llamamos en Metafísica "Tuyo por derecho de Conciencia". No puede ser robado ni perdido. 

Por el hecho de poseer este Cuerpo causal es que tienes el derecho de afirmar "Yo Soy Perfecto". Verás que no te estás refiriendo a tu cuerpo físico ni estás considerándote un absurdo diosecito presuntuoso. Estás hablando con TU VERDAD, y cada vez que lo piensas y lo prácticas se acercan más tus dos sistemas: Tu Yo Superior y tu Yo Inferior, más se conectan y se equilibran entre si. 
Tu Yo Superior y tu Yo Inferior están conectados por medio de un cordón de luz y fluidos color dorado que, partiendo del Yo Superior entra por tu cabeza y se ancla en tu corazón en una llama triple de color azul, dorado y rosa. 

El hombre ignora esto y por lo tanto su Llama Triple yace en una célula hermética hasta que, o se lo enseñan, o alguien se le despierta voluntariamente por medio de un tratamiento en el cual hace una llamada directamente al Cristo en el corazón. 
                                     
Esa llamita que rompe la cápsula y comienza a arder y a influenciar al individuo, es lo que llamamos en Metafísica la activación del "El Cristo Interio
r", es parte del despertar. Es tomar consciencia de que somos Espíritu, que tenemos poderes, que somos Creadores de nuestra vida.  

Son dos entidades vivientes, Yo superior y Yo Inferior, aunque separadas,  forman junto con la Conciencia terrena, un solo Ser. 

Tú puedes, y debes, dirigirte a esas dos entidades, hablarles, amarlas, invocar la protección divina en ellos, pues son perfectos, ya lo sabes, y juntos forman ese "YO" que tú nombras constantemente y de quien debes hablar en lo más altos y bellos términos. 

Como ves, es la eterna Trinidad. 

Jamás estás solo. Ese "Cristo interno" en el Maestro Jesús, fue el que a él le dijo: "Hijo, estoy siempre contigo". 


Lic Claudia M Pennisi
www.autoterapia.neositios.com

domingo, 21 de agosto de 2011

Ejemplo de Decretos


NEGACIONES Y AFIRMACIONES

FRENTE A UNA ENFERMEDAD PROPIA O AJENA:
Niego la apariencia de toda afección física. 
No la acepto ni para mí ni para nadie. 
La única verdad radica en el espíritu y todo lo inferior se amolda a mi palabra  al yo reconocer la Verdad. 
En nombre de Jesucristo que nos autorizó, decreto que yo y todos somos Vida. 
La Vida es salud, fuerza y alegría. Gracias Padre que me has oído.

FRENTE A TODO TEMOR (PROPIO O AJENO):
Niego el temor. Dios no creó el temor, luego no tiene otra existencia que la que yo le quiera dar, y yo no acepto, no deseo más esta apariencia creada por mí. 
Suelto y dejo ir toda sombra de temor en mí (o en tí). 
Juan Apóstol dijo: “el amor desarraiga todo temor”. 
Dios es amor, yo soy su hijo, soy hecho en, por y de amor. Esta es la Verdad. Gracias Padre.

FRENTE A TODA TRISTEZA (PROPIA O AJENA):
Niego la propia existencia de esta tristeza (pena o depresión) Dios no la autoriza. 
Borro en mí toda tendencia a la negatividad. No la necesito. No la acepto.
Acepto la verdad, que Dios es dicha, gozo, alegría. 
Yo soy dicha, gozo, alegría. 
Gracias Padre por... (Comienza a enumerar todo lo que tengas, hasta lo más insignificante).

FRENTE A CUALQUIER FALLA O ESCASEZ:
Niego toda apariencia de escasez. No es la Verdad, no lo puedo aceptar, no la quiero. 
La abundancia de todo es la Verdad. 
Mi mundo contiene todo. 
Ya está todo previsto, todo dado por un Padre todo amor, sólo tengo que reclamar mi bien. 
Señálame el camino, Padre,permíteme ver la verdad, háblame que yo tu hijo ahora estoy abierto a escucharte y a recibir todo lo bueno que quieras darme. Gracias Padre.

FRENTE A TODO LO QUE NO SEA ARMONIOSO:
Niego la disarmonía. No acepto esta apariencia de conflicto. 
Dios es armonía perfecta. En el espíritu no hay choque, ni contrariedad, ni lucha, ni cosa alguna que se oponga al cumplimiento de la perfecta armonía. 
Acepto la armonía y permito que se manifieste en mi vida, ahora.
Gracias Padre, bendigo, tu armonía en esta circunstancia.

POR LA PAZ MUNDIAL Y FRENTE A TODA APARIENCIA CONTRARIA:
Gracias Padre que eres Paz. Gracias Padre que nada de lo que está contrariando este hecho tiene consistencia alguna, que todo es creación de los que ignoran.
Perdóname y Perdónalos que no sabemos lo que hacemos, que no nos damos cuenta que es una creación nuestra. 
Hágase tu voluntad aquí en la Tierra, acepto la paz en mi Mundo y en mi interior. 
Yo soy la Paz
Gracias Padre.

son distintas formas de decretar, son para que  aprendas a formular tú mismo tus oraciones. 
Todo el día estamos pensando y decretando, todo el día estamos orando, en forma negativa o en forma positiva, y creando nuestras propias condiciones, estados y sucesos.

Lo importante es que ahora puedes estar atento y cambiar esos pensamientos!!

Lo que si quiero que intentes es en MANTENERTE COHERENTE CON LO QUE EXPRESA TU ORACIÓN

SI DESPUÉS DE AFIRMAR TE DEJAS REGRESAR AL POLO NEGATIVO, DESTRUYES EL EFECTO DE LA ORACIÓN. CUIDA TUS PENSAMIENTOS. CUIDA TUS PALABRAS. NO TE DEJES ARRASTRAR POR LO QUE EXPRESEN OTROS. RECUERDA QUE ELLOS IGNORAN LO QUE TÚ YA VAS CONOCIENDO.

y algo más muy potenciador:
Lo que pienses y pidas para ti, piénsalo también para los demás

Todos somos uno en espíritu y esa es la forma más efectiva de dar. 
Mejor que pan y limosna ya que el pan y la limosna duran sólo unos instantes, mientras que la Verdad se queda con el otro para siempre. Tarde o temprano tu don espiritual le entrará en la mente consciente y habrás hecho labor de salvación en un hermano. 

El Principio del Ritmo, que es la ley del péndulo, el búmerang, te devuelve todo el bien que haces (como también el mal que haces).

Se ha dicho que “uno con Dios es la mayoría”, de manera que una sola persona que eleve se conciencia al plano espiritual y reconozca la Verdad en la forma expresada más arriba, es capaz de salvar de la ruina a una organización, salvar de la crisis a una comunidad, una ciudad o una nación, porque actúa en el plano espiritual que es la Verdad y ésta domina a todos los planos inferiores. 

“Conoced la verdad y ella os hará libres”.

LECTURAS RECOMENDADAS
El Sermón del Monte, por Emmet Fox (en castellano).
Lecciones Sobre la Verdad, por H/Emilie Cady, (en castellano).
La Palabra Diaria, suscripción mensual (en castellano).
El Kybalion, por Tres iniciados, Editorial Kier, Buenos Aires.
Los tres primeros se obtienen escribiendo a “Unity Panamericano”, Nº 100 West 73rd. St. New York, 23, N. Y., que es el Centro Hispano de Unity School of Christianity.

Advertencia: Cada libro metafísico debe leerse muchas veces. Cada vez que se relee se comprende mejor. Ahora, sólo lo que se practica se queda con nosotros. Lo que sólo se lee y no se usa, se va.



Lic Claudia M Pennisi
www.autoterapia.neositios.com

Decreto para tener salud Perfecta-claridad

El cuerpo tiene la habilidad de sanarse y equilibrarse a si mismo, nacemos con ese poder, y no se limita a curarnos de una lastimadura sino que actúa en todo lo que pueda ocurrir a nuestro ser. Por eso es que aprendemos a hacer tratamientos, para recordarle a nuestro cuerpo lo que sabe hacer.
Le recordamos a nuestro insconsciente que tenemos poder curativo dentro nuestro y sólo hay que invocarlo para que funcione, para que se despierte y se active.
                                       

"EL AMADO CLARIDAD, ELOHIM DE LA PUREZA nos dice así "YO SOY EL ELOHIM DE LA PUREZA que vive y respira en el centro electrónico de cada átomo que compone tu cuerpo físico (como una Luz Blanca).YO ESTOY VIVIENDO EN CADA CÉLULA de tu cuerpo moviéndome en contorno al núcleo central de cada átomo de tu carne. YO ESTOY CONTIGO SIEMPRE. yO SOY TU VIDA.
YO SOY LA LUZ ELECTRÓNICA QUE VIVE Y RESPIRA EN TU CUERPO MENTAL YO SOY LA VIVIENTE Y RESPIRANTE LLAMA DE LA PUREZA Y LUZ, QUE CADA UNO INVOCA EN EL GRAN OCÉANO DEL MUNDO EMOCIONAL.
YO SOY LA LUZ ELECTRÍNICA DENTRO DE CADA CÉLULA DE TU ENVOLTURA ETÉRICA, EN LA CUAL HAS GRABADO esas huellas de impureza, y YO AHORA ESTOY EXPANDIENDO MI PUREZA DENTRO DEL CENTRO DE CADA CÉLULA Y ÁTOMO DE TUS 4 CUERPOS INFERIORES.
YO DECRETO QUE LA PUREZA EN EL CENTRO DE CADA UNO DE MIS ELECTRONES AHORA SE EXPANDERÁ, AHORA SE EXPANDERÁ, AHORA SE EXPANDERÁ HASTA QUE TODO LO QUE TENGA APARIENCIA DE LIMITACIÓN NO PODRÁ YA APRISIONAR MI VIDA EN LA DISCORDIA, O EL MIEDO O LAS TRABAS Y ASÍ TODA SOMBRA DEJARÁ DE SER Y LA LUZ OCUPARÁ SU LUGAR"


Lic Claudia M Pennisi
www.autoterapia.neositios.com

Decreto-Uso de la palabra


EL DECRETO

Cada palabra que se pronuncia es un decreto que se manifiesta en lo exterior. La palabra es el pensamiento hablado.

  

Jesús dijo dos cosas que no han sido tomadas en serio.
Una, “Por tus palabras serás condenado y por tus palabras serás justificado”.
Esto no significa que los demás nos juzgarán por lo que decimos, aunque esto también es verdad; como habrás visto ya, el Maestro enseñaba metafísica, sólo que la raza no estaba aún lo suficiente madura para entenderla. En varias ocasiones lo advirtió diciendo que tenía aún muchas otras cosas que decir, pero que no podrían ser comprendidas.
En otras ocasiones dijo que “aquel que tuviera oídos para oír que escuchara”.
La segunda referencia que hizo al poder de la palabra fue: “No es lo que entra por su boca lo que contamina al hombre, sino lo que de su boca sale; porque lo que de la boca sale, del corazón procede”. Más clara no se puede expresar.
Te propongo que pongas atención a todo lo que tú decretas en un solo día. Vamos a recordártelo.
 “Los negocios están malísimos”. “Las cosas andan muy malas”. “La juventud está perdida”. “El tráfico está imposible”. “El servicio está insoportable”. “No se consigue servicio”. “No dejes eso ahí porque te lo van a robar”. “Los ladrones están asaltando en todas las esquinas”. “Tengo miedo de salir”. “Mira que te vas a caer”. “Cuidado que te matas”. “Te va a pisar un auto”. “¡Vas a romper eso!”. “Tengo muy mala suerte”. “No puedo comer eso, me hace daño”. “Mi mala memoria...”, “mi alegría...”, “mi dolor de cabeza...”, “mi reumatismo...”, “mi mala digestión...”. “¡Ese es un bandido!”, “esa es una desgraciada”. “Tenía que ser, cuando no”.
No te sorprendas ni te quejes si al expresarlo lo ves ocurrir.
Y todo lo has decretado.
Has dado una orden que tiene que ser cumplida.
Ahora recuerda y no olvides jamás, CADA PALABRA QUE PRONUNCIAS ES UN DECRETO. Positivo o negativo.
Si es positivo se te manifiesta en bien. Si es negativo se te manifiesta en mal, si es contra el prójimo es lo mismo que si lo estuvieras decretando contra ti. SE TE DEVUELVE.
Si es bondadoso y comprensivo hacia el prójimo, recibirás bondad y comprensión de los demás hacia ti.
Y cuando te suceda algo molesto, negativo, desagradable, no digas “¡Pero si yo no estaba pensando ni temiendo que me fuera a suceder esto!”. Ten la sinceridad y la humildad de tratar de recordar en cuáles términos te expresaste de algún prójimo. En qué momento saltó de tu corazón un concepto viejísimo, arraigado allí, que tal vez no es sino una costumbre social como la generalidad de esas citadas más arriba y que tú realmente no tienes deseos de seguir usando.
Como el sentimiento que acompaña a un pensamiento es lo que lo graba más firmemente en el subconsciente, el Maestro Jesús, que jamás empleó palabras superfluas, lo expresó muy bien al decir, “LO QUE DE LA BOCA SALE, DEL CORAZÓN PROCEDE”, y esto nos da la clave inequívoca.
 El primer sentimiento que nos enseñan es el temor. Nos lo enseñan nuestros padres, primeramente, y luego nuestros maestros de religión. Al sentir un temor se nos acelera el corazón. Solemos decir “por poco se me sale el corazón por la boca” para demostrar el grado de temor que sentimos en un momento dado. El temor es lo que está por detrás de todas las frases negativas que te he citado más arriba.
San Pablo dijo: “SOMOS TRANSFORMADOS POR LA RENOVACIÓN DE NUESTRAS MENTES”.
Cada vez que te encuentres diciendo una frase negativa, sabrás qué clase de concepto errado tienes arraigado en el subconsciente, sabrás a qué clase de sentimiento obedece: temor o desamor,
Pero ahora, que estás despertando, ahora que eres consciente, tienes el poder de verlo, reconocerlo, darte cuenta que lo estás generando y borrarlo.
Cómo?
Negándolo por mentiroso y afirmando inmediatamente la Verdad, si no quieres continuar manifestándolo en tu exterior.
Al poco tiempo de esta práctica notarás que tu hablar es otro. Que tu modo de pensar es otro. Tú y tu vida se estarán transformando por la renovación de tu mente.
Cuando estés en reunión de otras personas, te darás perfecta cuenta de la clase de conceptos que poseen y los constatarás en todo lo que les ocurre.
Así que siempre que escuches conversaciones negativas no afirmes nada de lo que expresen. Piensa “NO LO ACEPTO NI PARA MÍ NI PARA ELLAS”. No tienes que decírselo a ellas. Es mejor no divulgar la verdad, tiene más fuerza.
Doy un ejemplo:
Si me encuentro diciendo, "No sirvo para nada, todo me sale siempre mal"
"No acepto que todo me sale mal, declaro que lo verdadero de esta situación es que todo me puede salir bien, de hecho me va bien en muchas cosas, decreto que a partir de ahora me va a ir bien en todo, Gracias Padre que me has oído y me lo has concedido"


Lic Claudia M Pennisi
www.autoterapia.neositios.com

Un tratamiento Metafísico?


Cómo hacer un tratamiento metafísico:

LA FÓRMULA INFALIBLE

La mente humana del hombre común, del que no se replantea las cosas y que cree que la vida es así y nada se puede hacer más que quejarse, o sentirse víctima o asustado, contiene una acumulación de opiniones, convicciones o conceptos errados creados por ego, por los miedos, por lo que aprendió de sus padres, de su cultura, de su país, lo que le transmitieron a nivel consciente e inconsciente.

Esas creencias se manifiestan creando la realidad, las condiciones exteriores, todas las calamidades y sufrimientos que aquejan al ser humano y el mundo en general; enfermedades, accidentes, dolencias, pleitos, desarmonías, escasez, fracasos y hasta la muerte.                                   
Felizmente, nada de eso se ajusta a la Verdad del Ser.
Y Felizmente existe la manera de borrar todas esas creencias falsas y de sustituirlas por correctas, que no solamente produzcan condiciones y circunstancias positivas, buenas, felices, correctas, sino que, una vez corregido el error y establecida la Verdad en el subconsciente, nunca más podrán volver a suceder las cosas negativas en nuestras vidas.
La orden ha sido cambiada. El imán ha cambiado de polo y es absolutamente imposible atraer algo que no encuentre ya su correspondencia en nosotros, ya no lo atraemos más.
La fórmula infalible es la siguiente:
Cada vez que te ocurra algo indeseable, que te enfermes, que te ocurra un accidente, que te roben, que te ofendan, que te molesten...
O que Tú  seas la causa de algún mal hacia otro o hacia tí mismo...
Si eres afligido por un defecto físico, o moral, o de carácter;
Si te desagrada alguien, si lo detestas, o si amas demasiado y sufres por esto;
Si te torturan los celos; si te enamoras de alguien que pertenezca a otro;
Si eres víctima de una injusticia; o eres víctima del dominio de otro. (La lista es interminable, de manera que suple tú la condición que te esté afectando).  
                                          
Conoce la Verdad.
Así Jesucristo, el más grande de todos los Maestros de Metafísica, dijo “Conoced la Verdad y ella os hará libres” [Evangelio de San Juan: 8, 32].
Y cuál es la verdad?
La Verdad, la ley suprema es La Armonía Perfecta, la belleza, la bondad, la justicia, la libertad, la salud (Vida), inteligencia, sabiduría, amor, dicha.
Todo lo opuesto es apariencia, es maya, es ilusión, es un invento creado por nuestra mente, por nuestras creencias.
Todo lo opuesto a la Armonía, al Amor es contrario a la ley suprema de la Armonía Perfecta luego es mentira porque es contrario a la Verdad.
Tu “YO” superior es perfecto. En este momento y siempre ha sido perfecto.
No puede enfermarse porque es VIDA.
No puede morir por la misma razón. No puede envejecer.
No puede sufrir.
No puede temer.
No puede pecar.
No tiene que luchar.
No puede cambiar jamás.
Es bello.
Es amor, inteligencia, sabiduría, dicha.
Esa es la Verdad.
Es tu Verdad, la mía, la de todos los seres humanos, ahora mismo.
No es que el ser humano sea Dios. Así como una gota de agua de mar no es el mar. Pero contiene todo lo que forma y contiene el mar, en un grado infinitesimal; y para un átomo, esa gota de agua es un mar.
CUALQUIER COSA QUE ESTÉS MANIFESTANDO; QUE TE ESTÉ OCURRIENDO CONTRARIA A LA ARMONÍA PERFECTA, O QUE TÚ MISMO ESTÉS HACIENDO O SUFRIENDO CONTRARIA A LA ARMONÍA PERFECTA, SE DEBE A UNA CREENCIA ERRADA QUE TÚ CREASTE, Y POR REFLEJO LA ESTÁS LANZANDO HACIA AFUERA Y ATRAYENDO SU IGUAL, DEL EXTERIOR.
NO TIENE NADA QUE VER CON TU YO SUPERIOR. ÉSTE CONTINÚA PERFECTO. SUS CONDICIONES Y SU SITUACIÓN SON PERFECTAS SIEMPRE.
Aquí v la fórmula:
Presta mucha atención…no la desvalorices por ser algo simple…Dios dijo que únicamente los niños entrarán en el reino de los Cielos. Menciona a los niños porque son seres simples, abiertos, sin prejuicios….
Ahora, en cada una de las circunstancias enumeradas más arriba, debes recordar lo que te acabo de decir, primeramente, y luego decir mentalmente o en voz alta, como quieras, “NO LO ACEPTO”.
Dilo con firmeza pero con infinita suavidad. Los trabajos mentales NO NECESITAN de la fuerza física. Ni el pensamiento ni el espíritu tienen músculos.
Cuando tú digas “No lo acepto”, hazlo como si dijeras “No me da la gana”, tranquilamente, pero con la misma convicción y firmeza, sin gritar, sin violencia, sin un movimiento, sin brusquedad. ¿Me hago comprender?
Después de haber dicho “no lo acepto”,
Recuerda que tu YO superior es perfecto; que sus condiciones son perfectas.
Ahora dí: “DECLARO QUE LA VERDAD DE ESTE PROBLEMA ES... (armonía, amor, inteligencia, justicia, abundancia, vida, salud, etc., cualquiera que sea lo opuesto a la condición negativa que se esté manifestando en ese momento).
GRACIAS PADRE QUE ME HAS OÍDO”.
No tienes por qué creer ciegamente lo que estás leyendo. Debes comprobarlo tú mismo.
En el lenguaje metafísico esto se llama “un tratamiento”.
Después de todo tratamiento hay que conservar la actitud que se ha declarado. No se puede uno permitir que entre la duda respecto a la eficacia del tratamiento, ni se puede volver a expresar en palabras los conceptos, opiniones y creencias de antes, porque se destruye, se anula el tratamiento.
El propósito es el de transformar el patrón mental que ha estado dominado en el subconsciente, o sea, el clima mental en que has estado viviendo, con toda su serie de circunstancias negativas.
San Pablo dijo: “Sois transformados por la renovación de vuestra mente” [Romanos: 12, 2]. Esta renovación se hace cambiando cada creencia antigua a medida que vayan presentándose ante nuestra vida (o a nuestra conciencia), en conocimiento de acuerdo con la Verdad.
Vemos un ejemplo concreto:
Tienes una enfermedad, artritis o artrosis, dolor constante.
Tratamiento: “No acepto este dolor en mis huesos y articulaciones, no acepto tener artritis…declaro que la verdad de este problema es que mi salud es perfecta, que mis huesos y mis articulaciones están sanos y fuertes, gracias Padre que me has oído y que ya me lo has concedido”
Hay convicciones que están tan arraigadas que son lo que se llama en el lenguaje metafísico “cristalizaciones”.
Estas requieren más trabajos que otras. Pero cada “negación” y “afirmación” que se haga respecto a estas cristalizaciones va borrando el diseño original hasta que desaparece totalmente y no queda sino la Verdad.
Verás los milagros que ocurren en tu vida, en tu ambiente y en tus condiciones.
Tú no tienes defectos sino apariencia de defectos. Lo que ves como defectos morales o físicos son transitorios.
Al “conocer la verdad” de tu YO verdadero, tu Cristo, tu Ser Superior que es perfecto, que es hijo de Dios hecho a semejanza del Padre, comienzan a borrarse las imperfecciones que tú estás presentándole al mundo.
Es un hecho constatable. Todo estudiante de metafísica cristiana te puede corroborar lo que acabo de decirte.
Esta es la Gran Verdad. No la olvides jamás.
Comienza ahora mismo a practicarla. Mientras más se practica más se realiza, más se adelanta y más feliz te sentirás.
Recuerda, Despierta!
Tú eres único, como tus huellas digitales.
Fuiste creado por un diseño único, para un propósito especial que no puede cumplir nadie más que tú. Has tardado 14.000 años para evolucionar a tu sitio de hoy.
Las expresiones de Dios son infinitas. Tú y yo somos sólo dos de esas infinitas expresiones.
Tu Cristo es un ser inteligente que te ama con delirio y que tiene siglos esperando que lo reconozcas, que esta dentro tuyo.
Llegó el momento de conectarse con él, de reconocerlo, de permitir que actúe, Háblale, consúltale y espera sus respuestas.
Es el guía y Maestro único para tí. Cuando tú llegues a comprender, aceptar y realizar esta verdad, será el nacimiento de Cristo para tí.
Es lo que está profetizado para esta era. Es el Mesías. No es que Jesús vuelve a nacer ahora. Es que cada uno va a encontrar el Cristo en su conciencia y en su corazón, tal como le ocurrió a Jesús. Por eso lo llamaron “Jesucristo”.


Lic Claudia M Pennisi 
www.autoterapia.neositios.com