martes, 9 de agosto de 2011

Los 7 Rayos

7 Rayos Cósmicos

Los 7 Rayos Cósmicos son entidades vivas, que oyen, responden, y actúan. Son la sustancia de Dios en acción. Sin dejar de recordar que los Rayos son Amor, son Inteligencia, Vida, Verdad, ellos contienen todas las virtudes de Dios, ellos integran todos los aspectos de Dios.

Cada llama contiene todos los ASPECTOS Y VIRTUDES DIVINAS, aunque en cada color una o varias de estas virtudes, actúan más destacadamente.


Lo maravilloso de estas energías es que apenas las llamás, actúan...aunque uno no lo crea, apenas uno los llama ahí están ayudándonos. Lo importante es que uno no solamente no dude, sino que abra sus ojos y su mente a percibir esa conexión y cuanto más se percibe, más actúa y más maravillosa y asombrosa se hace nuestra vida...
                          


Los rayos son 7, uno para cada día de la semana. El día especial de cada rayo se potencian aún más sus cualidades, pero igual actúan en cualquier día que los llamemos.
Los menciono para que vayan teniendo contacto con ellos y los conozcan, pero más adelante les voy a dar pautas más claras de como trabajar con ellos



RAYO AZUL
Llama de la Voluntad, la fe, la protección y el poder.
Día: Domingo
Arcángel: Mikael (Miguel)
También nos ayuda con: decisión, fortaleza, fuerza.
Virtud especial: Poder Constructivo.
Actividad: Decisión.

RAYO DORADO
Llama Dorada de la Sabiduría y la iluminación.
Día: Lunes
Arcángel: Jofiel
También nos ayuda con: Comprensión, inteligencia, discernimiento, ayuda al los estudiantes, lo investigadores
Virtud especial: la Conexión con nuestro Cristo Interno.
Actividad: Iluminación

RAYO ROSA
Llama Rosa del amor divino y la cohesión.
Día: Martes
Arcángel: Chamuel (Samuel)
También nos ayuda con: paciencia, tolerancia, armonía, amistad, amor y acción inteligente. Nos protege, y nos ayuda incluso a reparar cosas.
Virtud especial: la Cohesión que rompe con todo egoísmo y separación.
Actividad: Cohesión

RAYO BLANCO
Llama Blanca de la pureza, la ascensión y resurrección
Día: Miércoles
Arcángel: Gabriel
También nos ayuda con: Belleza, sensibilidad, nos ayuda a manifestar la belleza interna y el amor al arte.Nos permite elevarnos sobre los problemas, aumentar nuestro nivel de vibración, eliminar fácilmente impurezas, dolores, pensamientos erróneos.
Virtud especial: Es el que arropa a todos los otros rayos y sus virtudes, es la LUZ MÁS PURA QUE EXISTE, es el rayo de vuelta a casa, LA LUZ DEL CREADOR.

RAYO VERDE
Llama Verde de la Verdad, la concentración, la consagración y la salud.
Día: Jueves
Arcángel: Rafael
También nos ayuda con: nos descubre mentiras, nos aporta concentración, es el rayo de la conexión con los elementales de la Madre Naturaleza.
Su virtud especial: nos proporciona Salud, en todos los aspectos físico, emocional, mental, etc.
Actividad: Concentración

RAYO ORO RUBÍ
Llama Oro Rubí de Paz y Suministro.
Día: Viernes
Arcángel: Uriel
También nos ayuda a: desarrollar la gracia o vocación, el saneamiento, y todo lo que reúne el Ministerio: humildad, servicio, meditación y predica.Nos otorga todo lo que necesitamos para vivir bien, en abundancia.
Su virtud especial: Es el Gran Rayo de la Paz.
Actividad: Ministerio

RAYO VIOLETA
Llama Violeta de la Liberación, el perdón, la transmutación.
Día: Sábado
Arcángel: Zadquiel
Es el rayo de la misericordia, es la gran dádiva que nos trajo el Maestro Saint Germain en este era, para que nos podamos liberar del Karma. Limpia, borra información de vidas pasadas, la transmuta, es decir transforma lo negativo o limitante en positivo y armonioso.

Lic Claudia Pennisi
www.autoterapia.neositios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario