martes, 16 de agosto de 2011

Deudas Kármicas (En relac Afectivas)



Decreto para limpiar karma

"YO SOY" la Presencia del Perdón en la mente y en el corazón de cada uno de los hijos de Dios.
**************************************************

"YO SOY" la Ley del Perdón, la Llama Violeta Consumidora, que consume todas mis acciones desarmoniosas, todos mis conceptos humanos y todo mi mal karma.
**************************************************************

Amada Presencia de Dios YO SOY, invoco la Ley del Perdón por estos errores.
Asume el mando, resuelve estos problemas y mantén mi atención en Ti hasta que esto sea terminado y logrado.
Te doy gracias.

Si  dos personas tienen deudas kármicas y desean en su interior hacer servicio a otros individuos, para balancear, equilibrar y borrar los malos sentimientos, quedan libres de esta deuda.
Pero si no pueden lograr estos sentimientos y buenos deseos, la vida los reunirá de nuevo tantas veces como sea necesario, hasta que se cumpla. Y cada vez en asociación más cercana (a veces llegan a nacer madre e hijo) porque la Ley del Amor es así. Trata de disolver enemistad con Amor.
Cuando entre dos personas existe una atracción de Amor y armonía, es seguro que estuvieron en contacto y asociación armoniosa en vidas anteriores, y pueden expandir esta cualidad tan necesitada en el mundo.
Cuando noten un sentimiento de resistencia contra alguien, es que las sensaciones recuerdan una asociación discordante o desagradable.
Cualesquiera que sean las causas, el pecado, la imperfección, la impureza, el error que hayan sido cometidos, hay una manera consciente de transmutar esos errores.
¿Saben lo que quiere decir transmutar?
-Disolver, borrar completamente y sin costo alguno.
Cuando los humanos, empíezan a despertar, a ser conscientes,  se dan cuenta de que ellos mismos son los causantes de todos sus males y de todas sus calamidades, de todas las limitaciones en su mundo, y buscan la forma de arreglar las cosas, sinceramente.
Otras veces, al ser inconcientes se ponen en rebelión contra las circunstancias y hasta contra Dios, o se someten pasivamente a las condiciones creyendo que es la voluntad de Dios, y por supuesto, esto es mentira.



Lic Claudia M Pennisi
www.autoterapia.neositios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario