martes, 16 de agosto de 2011

Decretos Rayo Violeta-Sanar Karma

1)  DECRETO  DE  LIMPIEZA  DE  KARMA
         Amada Presencia, de Dios en Mí YO SOY.
         Invoco la Ley del Perdón, y la Llama Violeta Consumidora  (o transmutadora)
         De todos mis Errores,
         Cometidos, en mis Vidas Pasadas y en la de Ahora.
         Te damos Gracias.
(X tres veces)



2)  Decreto para limpiar relaciones Kármicas.
 YO SOY  la ley del perdón y la llama violeta Transmutadora 
de mis errores pasados y presentes, 
 YO SOY la ley del perdón y la llama violeta Transmutadora 
de todos los errores pasados y presentes de......(nombro a la persona con la que quiero sanar la relación)
YO SOY  la ley del perdón y la llama violeta Transmutadora 
de todos los errores pasados y presentes de toda la humanidad.
(Lo repito 3 veces)

Lic Claudia M Pennisi
 www.autoterapia.neositios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario