jueves, 25 de agosto de 2011

Decreto para Cerrar el Aura (Para los miedos, fobias)

DECRETO
PARA EL CIERRE DEL AURA
COMANDANTE ASHTAR SHERAN



Tener el aura expandida y bien formada, sin agujeros ni fisuras, permite que uno se sienta seguro, protegido.


Cuando uno tiene miedos o fobias, pánico, el aura está muy chiquita, muy cerca del cuerpo, y ésto produce que esté muy vulnerable, que todo lo que pasa alrededor lo sienta físicamente, está mucho más sensible, en verdad hipersensible, absorbe todo lo negativo como una esponja, y aumenta aún más los miedos y paraliza.


"En unión consciente con Yo Soy, la Divina Presencia de Dios en mí y por la poderosa acción de la Luz, cierro mi Aura, mi Puerta Etérica, a toda energía mal calificada, a cualquier entidad encarnada o desencarnada que no venga por bien, egrégor o creación humana discordante y a todo lo no es perfecto ni armonioso para mi.

Me mantengo sellado (sellada) en el campo de fuerza protector de la Luz, que es mi propia Aura, la cual visualizo perfectamente formada, en armonía y radiación. “Amén”.









Lic Claudia M Pennisi
www.autoterapia.neositios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario