martes, 16 de agosto de 2011

7° Rayo Violeta











El RAYO VIOLETA

DÍA SÁBADO

O Séptimo Rayo, es el de la Transmutación del karma, el Perdón y la Misericordia.
El Director es el Ascendido Maestro Saint Germain, quien fue entre muchas generaciones, San José; San Alban, mártir británico. El Monje Médico Roger Bacon, siglo XIII. Christian Rosenkreutz, fundador de la Orden Rosacruz siglo XIV. Hunyadi Janos., Libertador de Hungría, siglo XV. Proclus, el gran Neoplatonista, siglo XVI, Sir Francis Bacon (Lord Veralum) siglo XVII, y por último el Príncipe Rakoczy (último vástago de la casa Real de Transilvana) y el Conde de Saint Germain, quien actuó durante la Revolución Francesa, gran figura misteriosa que salvaba a los destinados a la guillotina, que ayudó a poner en el trono a Catalina la Grande, y que habiendo muerto a fines del siglo XVIII, apareció en parís tres años después de muerto.
El Maestro Saint Germain es el Avatar de la Nueva Era. Parece ser que no va a encarnar en la Tierra como el caso del maestro Jesús; sino que actuará mentalmente, a través de personas adelantadas que han estado en preparación para esta gran misión.
La aplicación del Rayo Violeta formaba parte del conocimiento necesario para ascender a los Planos de Luz, y no era conocido sino por los grandes adelantados.
Hoy es el regalo que el Maestro Saint Germain trae a la Tierra para sacarla de abajo, ya que pronto tendrá que comenzar a ascender el planeta a ocupar la órbita del planeta Venus, pues éste ocupará el círculo donde viaja Mercurio y este último se absorberá en el aura del sol.
No es que va a desaparecer, esto es lo nos conoce con el nombre de la iniciación que experimenta cada planeta en el momento de la "inhalación", pues es lo mismo que la respiración - hacia fuera y hacia dentro - "Como es Arriba es Abajo, Como es Abajo es Arriba".
Ha llegado el momento de la inspiración hacia el Sol, o sea la inhalación que efectúa el Sol, atrayendo hacia él cada uno de sus planetas.
UN PASO.
Este paso ocasiona muchos cambios drásticos en la vida de cada planeta, porque para poder cambiar de ruta, de posición, de eclíptica, requiere apurar la frecuencia vibratoria de toda la vida del planeta.
Los planetas que han seguido su evolución ordenadamente no sienten disturbios. Pero la Tierra que se volvió tan pesada por el cargamento de energías mal usadas, estancadas en formas negativas, y que por lo mismo se quedan adheridas a la atmósfera, se inclinó en su eje y esto no se puede dejar que continúe porque no se elevaría a su nuevo sitio.
Para que obedezcan a la atracción magnética que se aplicará en el momento de trasladarla a su nuevo campo de acción, la están enderezando los organismos dirigidos por los Grandes Maestros del Cosmos. Ya se está sintiendo el efecto de este cambio de posición. 
Los cambios de clima, los grandes calores, la sensación de apuro que sienten los humanos, esa sensación que hace que al bajar un ascensor y abrirse la puerta, los que están esperando no pueden esperar pacientemente a  que salgan los que hallan adentro!, lo mismo que los que esperan el cambio de luces en las esquinas, que no pueden soportar que el auto que tiene  delante se retrase un segundo en arrancar! 
Todos es la influencia del cambio de frecuencia vibratoria que se hace en el planeta y que afecta toda la vida.
Los seres que no quieran, o no puedan por su estado, buscar la Verdad, purificarse por medio de estas enseñanzas, utilizar la Llama Violeta intensamente para disolver todo el karma de los siglos, tendrán que encarnar en planetas atrasados, después de la iniciación de la Tierra a la órbita que ha estado ocupando Venus.


Lic Claudia M Pennisi 
www.autoterapia.neositios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario