martes, 16 de agosto de 2011

3° Rayo Rosa




DÍA MARTES    (AMOR INCONDICIONAL).
Maestra LADY ROWENA Y VICTOR


      

Canal, del Espíritu Santo, es el rayo del Amor Divino, y es dirigido por la Ascendida Maestra Rowena. (Su complemento: Víctor).
Ella hace poco se encargo de la Dirección. Anterior a ella desempeñaba el cargo El Amado y Ascendido Maestro Pablo el veneciano, quien fue el pintor Pablo el Veronés en su última encarnación. Hoy en día el Divino Pablo representa El Espíritu Santo para la Tierra.
En el Castillo de la Liberté, en Marsella, Francia, se pueden ver pinturas del pintor Pablo el Veronés, pero en el contraparte del castillo, situado en el plano etérico, se puede asistir en cuerpo etérico a las reuniones, hablar y aprender de las entidades de la Llama Rosa e impregnarse de las emanaciones de Amor Divino que despiden estas maravillosas entidades del rayo Rosa.
De la Ascendida Maestra señora Rowena, poco podemos hablar. Se le puede conocer un poquito al través de la página de la novela histórica de la pluma de Sir Walter Scout, llamada "Ivanhoe". Es apropiado ya que en este libro se le conocía como la mujer más bella de este mundo de Caballeros de la antigüedad, y que hoy sea la Directora del rayo Rosa, como quien dice "Diosa de la belleza" en ese Rayo de Amor.
El complemento de Lady Rowena, el Amado Víctor, se invoca para salir victorioso en cualquier empresa.

El Arcángel del rayo Rosa se llama Chamuel, y su Complemento Caridad. Invoca a Chamuel cuando necesites dinero, bendice lo que tengas, rodéalo de luz rosa, bendice lo que pagas y lo que recibes, bendice tu billetera, tu portamonedas, bendice el teléfono, el televisor, el radio, lo que quiera que esté averiado y que sea mecánica. Verás milagros.
El Elohim de la Llama Rosa es Orión. La Constelación de Orión siempre está visible sobre el cielo de Caracas. El Complemento de Orión es Angélica,
 La Llama Rosa es magnética. Cuando necesites atraer algo o alguien, llena de Luz Rosa (mentalmente) el vacío que separa el objeto o la persona, rodea de Luz Rosa al objeto o a la persona, y se atraerán mutuamente, en Bien y en Amor Puro.




Lic Claudia M Pennisi
www.autoterapia.neositios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario