martes, 16 de agosto de 2011

1° Rayo AZUL



 

Primer rayo, representa la Voluntad de Dios y está dirigido por el ascendido Maestro El Morya.
    El Maestro es oriundo del  planeta Mercurio, pero reencarnó muchas veces entre nosotros. Entre sus reencarnaciones terrenas fue el rey Arturo (de la Mesa Redonda), Sir Thomas More, gran estadista y humanista del siglo XV-XVI, canonizado por la Iglesia con el nombre de Santo Tomás Moro; el Irlandés Thomas Moore, poeta y escritor del siglo XVIII. Fue el Rey hindú que hizo construir el taj-Mahal en recuerdo de su esposa. Conserva apariencia y vestiduras hindúes y vive en la India, en donde recibe a aquellos discípulos que pidan ser llevados allí mientras sus cuerpos físicos duermen.
 El templo está en el Plano Etérico.
 El arcángel del Rayo Azul es Miguel, llamado "San Miguel Arcángel" por los católicos.
El Amado Miguel es encargado de los que mueren. Con su simbólica espada y sus legiones de ángeles azules, es el único que tiene permiso para internarse en "las tinieblas" para libertar a las almas prisioneras de sus errores y que no tiene  a nadie que ruegue por ellas.
 Una invocación al Arcángel Miguel hace que inmediatamente proceda a socorrer a quien sea, rodeando con su luz azul a algún moribundo, arrancando con sus propias manos las ataduras que ligan a otros a sus errores, pues te será nuevo y extraño saber que la energía mal usada forma cuerdas, y ligaduras tan fuertes como el acero, y que atan al ser culpable impidiéndole que se libere él mismo, y que la "simbólica espada" del Arcángel Miguel es el arma que El corta y liberta a los atados. ¡El amado Arcángel se ha dedicado voluntariamente a esa misión mientras existan terrícolas desencarnados que lo necesiten!
El Elohim del rayo Azul es Hércules y su complemento es Amazonas. Sabrás que todos tenemos nuestro complemento.
Es la  otra mitad  de la célula original que convino en dividirse para evolucionar cada una por su lado. Algunas células se quedan unidas, pero aquéllas que se dividen puede que se encuentres en vidas sucesivas, se casan, y esos son los matrimonios perfectos en la Tierra. Después, en sucesivas encarnaciones, quedan con aquel recuerdo y viven buscándose en otros amores, en otros matrimonios, hasta que el final de todas las encarnaciones siempre se reúnen para toda la eternidad en esa unión de la cual dice la Biblia.
"Lo que Dios ha conjuntado que nadie logre separar", y que la religión ha confundido creyendo que se refiere al matrimonio corriente en la Tierra, cosa que no es sino algo transitorio y de conveniencia, o asunto kármico.
El Elohim, como hemos dicho, es un jerarca de la evolución elemental. Se llega a ser  Elohim como se llega a ser Maestro, después de evolucionar y ascender. Equivale a la estatura de un Dios, con respecto a nosotros, tal como el hombre es un Dios en la consideración de una hormiguita. Los Elohims tienen a su mando a los Devas. Estos Seres pueden construir una montaña o un inmenso lago en diez minutos, o destruirlos, eso es oportuno, Toda gran montaña, etc., tiene un Deva guardándolo. Son bellísimos.
En el protocolo celestial hay un lema:
"la Invocación obliga la Respuesta", 
Por lo tanto, basta con hacer la llamada a cualquiera de las entidades de Luz, Maestros, Ángeles, Arcángeles, Elohims, para que atiendan de inmediato; de manera que no es verdad que haya que gritar y vociferar a Dios y ofrecerle mil novenas y sacrificios.
El Grande y poderosísimo Elohim Hércules, atiende al instante, te rodea con su fuerza, te da Su fuerza si eres débil, y a todo aquel que tú desees darle fuerza. Muchos son los que han visto a la espléndida figura de atleta del Elohim Hércules acompañándolos cuando lo han invocado.
 La invocación a un ser de la Llama azul trae  paz, 
                                                                      poder, 
                                                                     felicidad, 
                                                                     equilibrio, 
                                                                     bondad, 
                                                                     fuerza, 
                                                                    voluntad.




Lic Claudia M Pennisi 
www.autoterapia.neositios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario